Cargando Open Class

« Todos los Open Class

  • Este open class ha pasado.

Webtrekk: data takers win, data givers lose

20 julio @ 19:00 - 20:00

webinar-webtrek-wordpress

Webtrekk, la solución para el Customer Intelligence

En este webinar veremos cómo generar valor a partir de los datos de nuestros usuarios mediante la medición, el análisis, la segmentación y la generación de campañas de marketing automatizadas.

A través de una solución de Customer Intelligence, utilizando como referencia la Suite de Webtrekk, aprenderemos a activar los datos de consumo online de los usuarios enriqueciéndolos con información offline con el objetivo de accionar estrategias de marketing de los clientes tanto a nivel onsite como offsite.

Gracias a este webinar aprenderás las diferentes fases por las que pasa un proyecto de implementación desde la pura toma de requerimientos hasta el accionamiento de los datos a través de campañas de marketing automatizadas.

Descubrirás todas las ventajas de esta herramienta pero lo mejor de todo es que las podrás poner en práctica tú mismo. Esta sesión se engloba dentro del Posgrado en Analítica Digital.

 

Ponente

Elisa Ramírez (@netselisaweb ) es directora y tutora del Máster y Posgrado en Analítica Digital de Inesdi. Actualmente es Directora de Consultoría Webtrekk España.

Fue Responsable de Soluciones Móviles de la división Online de Nielsen, empresa líder en investigación de mercados; miembro de la Comisión de Móvil de la IAB y MMA, ha liderado la Guía de Efectividad Publicitaria Móvil, que tiene como objetivo impulsar el conocimiento sobre el sector de marketing móvil. Colaboradora en la elaboración del Libro Blanco de Aplicaciones y el Libro Blanco de Sites Móviles de la MMA.

Licenciada en Sociología por la Universidad de A Coruña así como en Ciencias del Comportamiento por la Universidad de Abertay (Escocia).

 

 

Podrás twittear sobre este webinar mediante el hashtag #InesdiONL

Inscríbete

Detalles

Fecha:
20 julio
Hora:
19:00 - 20:00
Open Class Categoría:

Lugar

Campus Online
Teléfono:
+34 902 501 603