Incompany

digital academy

 

En Inesdi te ayudamos a desarrollar una nueva cultura empresarial orientada a la digitalización. Formamos en habilidades, conocimientos y competencias digitales todo tipo de equipos profesionales.

Los programas In-company Inesdi trasladarán el pensamiento digital a tu organización y a tu modelo de negocio. Adaptamos los contenidos a tu nicho de mercado, facilitando la asimilación de conceptos y la aplicación inmediata de los conocimientos adquiridos. El objetivo es dotar de capabilities digitales a los profesionales de hoy, potenciar el desarrollo del talento, la motivación y la implicación en sus nuevos roles digitales.

Ninguna industria puede librarse del impacto de la revolución digital, nuestros programas In-company permitirán a tu compañía ser más competitiva en el nuevo entorno digital y aprovechar las oportunidades que éste ofrece.

Cultura

La Transformación Digital es, sobre todo, un cambio en la cultura organizativa. Nuestra formación In-company permitirá abrir tu compañía hacia una economía colaborativa, innovadora, transparente y conectada. Inesdi dota de nuevos conocimientos y aptitudes a los empleados para que se desarrollen plenamente en este nuevo entorno laboral.

Innovación e Inspiración

Inesdi es la primera Business School especializada en Innovación Digital de las profesiones. Nuestras sesiones formativas In-company son también sesiones inspiracionales que aportarán nuevas perspectivas y horizontes innovadores a tu empresa.

Negocio

El objetivo final de la formación In-company de Inesdi es la mejora de los resultados de negocio, la productividad y el desarrollo profesional y personal de los trabajadores.

Además, nuestros programas In-company permitirán reforzar los lazos entre empleados, fomentar el networking y la adquisición de una visión global de la actividad de la compañía.

 

Trabajamos para que los profesionales de una organización sean parte activa del proceso de Transformación Digital. Dotamos a las personas de conocimientos y entrenamiento digital en las nuevas disciplinas y en el uso de redes y herramientas sociales colaborativas.