Indigital Academy

indigital academy

Indigital Academy

Los conocimientos digitales de los equipos humanos ya son uno de los grandes valores de las compañías, por eso las empresas deben apostar por la formación permanente de sus empleados y entenderla como una prioridad. Para facilitar esta tarea Inesdi ofrece un nuevo concepto de formación incompany avanzada: la creación de Indigital Academies.

Una Indigital Academy es un Campus Online (personalizado y adaptado a las necesidades de cada empresa) diseñado para la formación de empleados y directivos.

En Inesdi crearemos la mejor Indigital Academy para tu empresa, manteniendo un diseño atractivo e innovador que favorezca la experiencia de usuario y el aprendizaje ágil desde cualquier dispositivo. Además, desarrollaremos todo tipo de contenidos didácticos en formatos multimedia e interactivos para tu Indigital Academy.

En muchas ocasiones las empresas se encuentran con la falta de tiempo de sus empleados o con la limitación de recursos destinados a formación, circunstancias que una Indigital Academy resuelve. La creación de este tipo de campus formativos ya es habitual entre compañías de mediano y gran tamaño, que se benefician de su flexibilidad y de las grandes posibilidades de personalización que ofrecen.

 

¿Qué valor añadido puede ofrecer una Indigital Academy a mi empresa?

  • Flexibilidad: formación totalmente adaptable a las necesidades de cada compañía, superando las barreras geográficas y las limitaciones de tiempo.
  • Formación personalizada: cada caso es único, personalizaremos la formación conforme a los objetivos de las distintas áreas y trabajadores de la compañía.
  • Multidispositivo: los usuarios podrán aprender desde cualquier dispositivo, ordenador, móvil o tablet.
  • Diferentes niveles: formación para todos los niveles y metas planteadas.
  • Contenido multimedia: webinar, vídeo, pdf, e-book, post, podcast, blog, vídeo blog, etc. que convertirán la formación en una experiencia enriquecedora.
  • Un tutor y foro siempre disponibles para aclarar dudas: a través de una Indigital Academy podrás tener a tu disposición a los mejores profesionales, siempre dispuestos a compartir conocimiento y aclarar todas las dudas que puedan surgir.
  • Gamificación: el objetivo prioritario es que el alumno aprenda, pero se debe valorar el sobreesfuerzo que supone añadir al trabajo diario una formación adicional. En Inesdi apostamos por contenidos dinámicos, y atractivos, que incluyan recursos visuales e incluso gamificación (supondrán una motivación extra para avanzar con la formación digital).
  • Evaluación: el progreso se evalúa periódicamente mediante pruebas de conocimientos adquiridos.
  • Formación Práctica: el alto grado de personalización de nuestras Indigital Academies permite aplicar de forma inmediata lo aprendido en el entorno laboral habitual.
  • Actualización Permanente: el mundo digital está en constante proceso de cambio, por desgracia no sirve con formarse una sola vez. En Inesdi hemos solucionado este aspecto ofreciendo en nuestras Indigital Academies un Servicio de Actualización Permanente para que los trabajadores de la compañía siempre estén al día de las últimas novedades del sector digital.
  • Precio asequible: valorando la formación personalizada, la atención cercana e individual, el acceso a millones de recursos y la actualización permanente de la formación, apostar por la instauración de una Indigital Academy se convierte en una opción muy asequible que garantizará la formación digital de empleados y directivos.

 

Potenciamos el uso de los medios digitales, sensibilizando y formando a los profesionales en el cambio de paradigma y oportunidades que supone el mundo digital. Tomamos como punto de partida el índice de madurez digital de la organización.