Hasta un 25% de descuento

¿Cómo puedo acceder a la Beca Summertime?

Matricúlate en cualquiera de nuestros programas antes del 31 de julio de 2017.

¿Qué programas puedo cursar?

Esta beca es de aplicación en todos nuestros másters y posgrados, ya sea en formato online o presencial, en nuestros campus de Barcelona y Madrid.

Prepárate para tu nuevo empleo

Porque el 95% de los alumnos de Inesdi Digital Business School que se forman con nosotros encuentran empleo. ¿Quieres ser uno de ellos?

 

PIDE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

Tu nombre:
Tus apellidos:
Tu e-mail:
Tu teléfono:
Posgrado/Máster que te interesa:
Elige donde quieres realizar este Máster

Conócenos ecosistema Inesdi

Somos la primera escuela empresarial especializada en formación digital. A través del ecosistema Inesdi, formado por Incipy, Indigital, Incúbame, Increnta, ayudamos a las personas y organizaciones a adaptarse a los entornos digitales.

Por qué estudiar en Inesdi

En Inesdi Digital Business School trabajamos para que empresas y profesionales adquieran los conocimientos, competencias y habilidades necesarias para adaptarse y desarrollarse en el ámbito digital.

Nuestro objetivo es que los alumnos adquieran un perfil competitivo, que le facilite la inserción y movilidad en ámbitos laborales digitales. En nuestras formaciones ofrecemos una visión estratégica y práctica, alineada con las necesidades del mercado.

Oferta formativa

  • Programas

    Posgrado en Marketing Digital e Inbound Marketing
    Posgrado en Marketing Digital & E-Commerce
    Posgrado en Comunicación digital & Social Media
    Posgrado en SEO/SEM
    Posgrado en Analítica Digital
    Posgrado en Branded Content & Transmedia Storytelling
    Posgrado en Customer Intelligence
    Máster en Social Media & SEO/SEM
    Máster en Social Media & Analítica Web
    Máster en Marketing Digital & Social Media
    Máster en Marketing Digital & E-Commerce
    Máster en Marketing Digital & Analítica Digital
    Máster en Marketing Digital & SEO/SEM

  • Learning by doing

    Nuestra metodología de enseñanza Learning by doing fomenta la iniciativa de profesores y alumnos para que el tiempo invertido resulte una experiencia satisfactoria y de provecho para todos. Los programas formativos pasan de la teoría a la práctica a través de casos reales. Y todos ellos ofrecen información completa y actualizada.

  • Campus online

    Todas las formaciones Inesdi están apoyadas en nuestro campus online, un espacio exclusivo donde el alumno puede compartir información, dialogar en los foros y chats con otros alumnos y profesores, acceder la documentación del curso y estar al tanto de nuestras convocatorias de master class o webinars sobre diferentes temas dentro del ámbito digital.

image
image
  • Sigue aprendiendo

    Al final de cada módulo tendrás acceso a contenido adicional para profundizar en todas las materias.

  • Aprendizaje constante

    En nuestro campus online tendrás acceso a contenido adicional, para que puedas profundizar en las materias que más te interesen.

  • Tutores, mentores y expertos

    Contarás con tutores que te resolverán dudas, mentores que te guiarán en el proyecto final y expertos que te darán clases y talleres prácticos.

  • Punto de networking

    Estarás en contacto con los mejores profesionales del sector y con expertos inmersos en digitalización de empresas. También podrás hacer networking con el resto de alumnos.

  • Bolsa de empleo

    Tendrás a tu disposición nuestra bolsa de empleo exclusiva para alumnos Inesdi, donde publicamos ofertas de trabajo y prácticas para perfiles digitales semanalmente.

  • Actualización de contenido

    Tras finalizar tu formación seguiremos en contacto para ofrecerte actualizaciones de contenido e informarte de nuestros eventos, open class y talleres, para que puedas mantenerte al día.

Nuestros partners

En Inesdi Digital Business School colaboramos solo con los mejores