Metodología académica

metodología Inesdi

 

Inesdi te ofrece la formación más completa y actualizada, revisamos permanentemente nuestros programas formativos para adaptarlos a las últimas tendencias del mercado y a las técnicas mas innovadoras. Somos la primera escuela empresarial especializada en Innovación Digital y un referente en formación especializada en economía digital aplicada a las diferentes áreas de las organizaciones empresariales.

Metodología Inesdi

Todos nuestros programas formativos pueden cursarse en formato presencial, online y blended.

  • Los posgrados y másters Inesdi están certificados con titulación universitaria por la Universidad Nebrija.
  • El Executive Program en Transformación Digital de la Empresa cuenta con titulación universitaria por la Universidad de Deusto Business School.

Nuestra metodología “Learning by Doing” trabaja la adquisición del conocimiento mediante el desarrollo de nuevas habilidades digitales y el fomento del talento personal. Los programas formativos Inesdi están orientados a la implicación y motivación del alumno desde la práctica empresarial y la inducción teórica, es decir, de la práctica a la teoría, del conocimiento de casos reales a la deducción de los fundamentos teóricos que los sustentan. 

En el desarrollo de su formación, nuestros alumnos aplican los conocimientos adquiridos en un proyecto final que exponen y defienden ante un tribunal. El objetivo es capacitar a los nuevos profesionales para que al finalizar su formación puedan asumir y desempeñar con éxito, y de forma inmediata, nuevos roles vinculados al mundo digital. Dotamos al alumno de todas las herramientas necesarias para explotar y optimizar sus recursos y talento.

Inesdi traza un Plan de Carrera Personalizado para cada estudiante, diseñando la mejor formación a medida para alcanzar los objetivos esperados. Nuestro experto y reputado equipo docente realiza un seguimiento continuo de la formación del alumno a lo largo del posgrado o máster para alcanzar las metas propuestas.

Bolsa de empleo y prácticas

El alto índice de empleabilidad de los posgrados y másters Inesdi, por encima del 80%, se ha convertido en el mejor aval de la calidad de nuestros programas formativos. Como alumno o alumni Inesdi tendrás acceso nuestra bolsa de empleo, en la que semanalmente publicamos ofertas laborales y de prácticas.

Además, gracias al acuerdo firmado entre Inesdi e Indigital Advantage tu perfil pasará a formar parte de la bolsa de empleo de un grupo de headhunters internacionales especializado en posiciones digitales de primer nivel.

 

Formar con nuestra metodología significa transferir conocimiento y trabajar con el alumno en actividades digitales reales.