TypeOnsite Course
CityPor Concretar
PriceFree
Buy NowBook Now

Presentación

Perfil Alumno

Profesores

Becas y Financiación

Opiniones

Inscripción

El entorno actual que caracteriza las nuevas profesiones, viene, sin duda, marcado por la implantación de las tecnologías móviles. España es el segundo país del mundo en penetración de smartphones y el primero de Europa en tablets. El mercado laboral precisa de profesionales que sepan crear y adaptar modelos de negocio móvil y saber cómo monetizarlos según cada entorno empresarial requiera.

Todo ello supone un cambio radical para en  estrategias de marketing que ya se estaban produciendo en la red, y que hay que adaptar a este nuevo entorno.

Todo ello supone un cambio radical para en estrategias de marketing que ya se estaban produciendo en la red, y que hay que adaptar a este nuevo entorno.

  • El 49% de los usuarios ha visitado alguna vez la publicidad que recibió en su móvil.
  • Desde los dispositivos móviles se conectan a la red el 40% de los internautas europeos.
  • La inversión en Mobile Marketing casi se triplicó en 2011 en toda Europa.

Los usuarios de móviles de hoy estamos redefiniendo nuestros hábitos de comunicación y de consumo: los juegos, la realidad aumentada, los códigos QR, la geolocalización, las aplicaciones para las distintas plataformas,…

  • Enseñanza presencial y práctica con casos empresariales reales*
  • Tutorización personalizada en la realización del Proyecto de Fin de Curso
  • Orientación laboral mediante un “Plan de carrera profesional” individualizado
  • Desarrollo de un “Prototipo de App y su Business Plan”

* Los alumnos deberán asistir como mínimo al 80% de las 120 horas lectivas.

Temáticas destacadas

Ofrecemos las principales áreas de conocimiento dentro de la creación de apps y su optimización empresarial:

  • Conocer los Market Places, qué son, cómo funcionan y cómo es su modelo de negocio
  • Conocer las características y particularidades de las aplicaciones móviles, historia, penetración en el mercado y utilización de las mismas
  • Desarrollar un prototipo de aplicaciones móviles. Se dará formación en prototipado e iniciación a la programación para esta disciplina
  • Conocer el procedimiento de subida a los market places, validación, publicación y proceso de venta para sus aplicaciones
  • Especificación de precios y creación de un modelo de negocio basado en la previsión de ventas de la aplicación
  • Simulación de la creación de una start-up a partir de la aplicación móvil, pactos entre socios, protección de la idea de negocio y búsqueda de inversión
  • Trabajar en equipos de manera efectiva en el desarrollo y puesta en marcha de una app completa.
NOTA:
El programa incluye conferencias magistrales con ponentes invitados, que tendrán lugar a lo largo del curso y se celebrarán un día en concreto de la semana, que puede diferir de los días semanales previstos de clase. Dichas fechas se comunicarán siempre con suficiente antelación a los alumnos.

A quién va dirigido

Técnicos, especialistas e interesados en marketing que necesiten reciclarse o especializarse en las nuevas disciplinas del Marketing Digital. Profesionales con o sin titulación universitaria, con años de experiencia en empresa, que quieran aumentar conocimientos, reorientar su actividad o promocionarse profesionalmente. Además de todos las start-ups, comercios o empresarios que quieran aprender a vender sus productos por internet utilizando un e-commerce.

Idealmente, los  interesados deben cumplir alguno de los siguientes requisitos:

  • Disponer del título de 2º Ciclo Formativo de FP o Bachillerato.
  • Acreditar 1 o 2 años de experiencia laboral en empresa, organización o institución
  • Disponer de alguna titulación en Marketing u otra disciplina empresarial
  • Superar una entrevista de admisión presencial, que se realizará individualmente en Inesdi, previo envío del CV actualizado con fotografía

Salidas profesionales

El Posgrado en Desarrollo de Apps te permitirá conocer el lenguaje de las apps móviles para poder interactuar con el equipo técnico de desarrollo, tanto desde la parte técnica como de negocio, mejorando la comunicación y la orientación a producto de sus resultados. Serás el aliado perfecto de los departamentos de marketing y comunicación interactiva y móvil, medios online, portales de internet, Startúps…

Conoce nuestras becas

En Inesdi disponemos de diferentes programas de becas para facilitar a nuestro alumnos el acceso a los posgrados. El objetivo de estas ayudas es mejorar su futuro laboral y su cualificación profesional. La cuantía de estas becas puede alcanzar hasta el 20% del importe total del curso, según la beca otorgada. Infórmate dejando tus datos y nos pondremos en contacto contigo o llamando al 902 501 603.

 

Además podrás beneficiarte de nuestros acuerdos de financiación para nuestros alumnos con el Banco de Sabadell. Para más información, consúltenos.

Buscaba sobre todo un profesorado de calidad, y que además fuera presencial, y esto lo encontré en la escuela.

Diego Suárez

Lo que más me ha gustado del posgrado han sido los conocimientos adquiridos y, en general, no solo del posgrado, de la gente que me he encontrado en la escuela. Destacaría la calidad del profesorado.

David Pastor

Recomendaría este curso a todo el mundo que le guste el mundo de Internet, el mundo de las redes sociales y a toda aquella persona que desee compartir, aprender, aprender y aprender.

Eric Bertrán

Precios, horarios y lugar

Madrid – ¡Próximamente!

Barcelona – ¡Próximamente!

¡Pídenos más información para conocer las diferentes formas de pago y financiación!

¿Cómo puedes acceder a uno de nuestros Posgrados?

  • Completa el formulario de Solicitud de información situado a la derecha.
  • El agente encargado de revisar tus datos contactará contigo para ampliarte información y resolver cualquier duda que tengas.
  • Si deseas reservar una plaza en el curso, puedes hacerlo entonces.
  • Una vez te decidas, deberás enviar el CV con una fotografía reciente a la dirección de e-mail que el agente te indique.
  • Posteriormente se realizará, de forma presencial en las instalaciones de Inesdi Barcelona o Madrid, una entrevista personal con el consejo asesor de la escuela para evaluar tu caso.