BlogsterApp, de libre acceso para los alumnos y profesores de Inesdi

 

En Inesdi nos gusta sumar colaboraciones, porque creemos que siempre es positivo, porque nos apasiona estar al día de las tendencias y novedades en torno al marketing y la comunicación digital y, sobre todo, porque queremos ofrecer lo mejor a nuestros alumnos. Por eso, hemos firmado un acuerdo en materia de formación con BlogsterApp, la herramienta española de automatización de contenidos. El objetivo es facilitar el libre acceso a la plataforma a los profesores y alumnos de los posgrados y másteres de Comunicación Digital y Marketing Digital, por lo que dispondrán de licencias educativas de manera gratuita; esto les permitirá conocer y aprender a manejar esta aplicación, capaz de automatizar la planificación de contenidos hacia las redes sociales a partir del contenido relevante de los blogs.

Esmeralda Díaz-Aroca, CMO y cofundadora de BlogsterApp, y Ana Sánchez-Blanco, Directora Académica de Inesdi.

En palabras de Jesús González, CEO de BlogsterApp, “la formación de los nuevos profesionales del marketing digital es clave para lograr que, tanto las empresas como las agencias de marketing digital, sean capaces de aumentar su capacidad de negocio y productividad.”  Para Joana Sánchez, presidenta de Inesdi, este acuerdo “facilitará a nuestros alumnos y profesores conocer en profundidad esta herramienta de marketing de contenidos. Además, creemos en un mundo conectado, donde las alianzas y colaboraciones entre organizaciones pueden resultar positivas para todos”.

 

¿Qué es BlogsterApp?

BlogsterApp se enmarca dentro del sector de aplicaciones de Social Media Marketing. Su innovación radica en la capacidad para automatizar la planificación de mensajes desde el contenido relevante del blog a las principales redes sociales como Twitter, Facebook, LinkedIn y Pinterest. La herramienta está siendo usada por agencias de marketing digital, empresas, profesionales y bloggers tanto en España, como en Latinoamérica y Estados Unidos. Cuenta con el apoyo de Microsoft como partner tecnológico y ha recibido varios premios en diferentes programas de aceleración para startups.