Así nos fue en el Digital Enterprise Show 2017

En Inesdi no hemos querido perdernos el Digital Business World Congress – Digital Enterprise Show 2017, que este año ha celebrado su segunda edición en Madrid, del 23 al 25 de mayo. Durante estas tres jornadas dedicadas a la transformación digital de las empresas, desde Íncipy e Inesdi pusimos nuestra atención en el HR Summit, que patrocinamos, y el CDO Summit, dos de los congresos que engloba este gran evento.

 

inesdi-incipy-hrsummit-des2017 Inesdi-DES2017-02

 

HR Summit

En las distintas sesiones del HR Summit, que ocupó las dos primeras jornadas, un amplio panel de expertos abordó distintos aspectos en torno a la transformación digital de los RR.HH.: comunicación interna, trabajo colaborativo, habilidades digitales que deben tener los profesionales, el liderazgo digital en las empresas, lugares de trabajo disruptivos, IoT & realidad virtual y aumentada en RR.HH., … un amplio catálogo de temas que se fueron abordando en sesiones de entre 20 y 40 minutos de duración, ante un auditorio con gran afluencia de público.

 

Inesdi-DES2017-01 Inesdi-DES2017-03

 

 

 

 

 

 

 

CDO Summit

Por su parte, el CDO Summit se celebró durante la última jornada, durante la que se habló acerca de todos los aspectos que las empresas deben tener en cuenta en el momento de abordar su transformación digital: cuál ha de ser su hoja de ruta, el papel que deben adoptar los Chief Digital Officer  (CDO) ante este momento de cambio, cómo este cambio debe alcanzar y ser adoptado por toda la organización, etc.

Sin duda, tanto por estos dos programas (HR Summit y CDO Summit) como por el amplio abanico de ponencias y eventos contemplados en la agenda de estos tres días de encuentro, DES2017 ha resultado todo un éxito, que nosotros compartimos con satisfacción por la buena acogida que han tenido las sesiones que organizamos desde Íncipy e Inesdi y el interés que mostrado por nosotros. Gracias a cuantos habéis colaborado para que este evento haya sido un éxito y a todos aquellos nos habéis visitado durante estos días en nuestro stand.