Entrega de diplomas a los graduados de la promoción 2016-2017 en Madrid

El martes 31 de octubre celebramos la entrega de diplomas de la promoción 2016-2017 del campus Inesdi en Madrid, en la que se han graduado 154 alumnos. La apertura y presentación del evento, celebrado en el auditorio de la Fundación Cofares, corrió a cargo de Ana Sánchez-Blanco, Directora Académica de Inesdi. Además, contamos con una madrina de lujo, María Gómez del Pozuelo, CEO de Womenalia, quien dirigió a todos los graduados palabras inspiradoras ante los nuevos retos profesionales que afrontan una vez concluidos sus estudios.

 

 

Gema Mora, Responsable de Analítica Digital en Iberia, puso voz y representó al profesorado de Inesdi. Gema apuntó que “nunca debemos olvidar que nos dirigimos a las personas. Hay que colocar al usuario en el centro de la estrategia”, un consejo que todo profesional debe tener presente.  “Vuestra apuesta por la formación digital ha sido buena decisión pero hay que seguir aprendiendo y nunca dejarlo”, apuntó. Esto también fue remarcado por Diego González, graduado en el Máster en Marketing Digital & Customer Intelligence, quien fue el encargado dar voz al alumnado durante el evento.

 

Inesd - Entrega diplomas Madrid

 

Por su parte, Joana Sánchez, presidenta de Inesdi, hizo referencia a lo emocionante de esta jornada que representa y es “símbolo del esfuerzo, pasión y la responsabilidad” de cuantos han hecho que sea posible llegar a ella, alumnos y profesorado de Inesdi. Joana hizo referencia a que “en un momento de Inteligencia Artificial y robótica tenemos la responsabilidad, como profesionales y líderes digitales, de ser activistas en la defensa de los valores humanos y de un mundo más justo y equilibrado, así como de ejercer nuestro trabajo siempre desde la ética, la responsabilidad y la transparencia”.

 

 

Como novedad, este año han recogido sus diplomas los alumnos de la primera promoción de nuestro Posgrado en Customer Intelligence & Data Analytics.

Desde aquí, felicitamos a todos los graduados y damos las gracias a cuantos nos acompañaron en esta emotiva jornada que, al menos nosotros, no olvidaremos. Os deseamos mucha suerte en todo cuanto hagáis y decidáis emprender. Estamos seguros de que recogeréis muchos éxitos en vuestro camino.

 

Inesdi - Entrega diplomas Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *