Vuelve EMMS, el evento online de referencia en Marketing Digital

Los próximos 18 y 19 de octubre se celebra una nueva edición de EMMS, un evento online gratuito en el que, durante dos días, destacados oradores desvelarán las estrategias de Marketing Digital que implementan y recomiendan.

EMMS alcanza este año su undécima edición, en la que incorpora como novedad ponentes de habla inglesa cuyas conferencias serán traducidas al español en tiempo real. Este evento, organizado por Droppler y patrocinado por Inesdi, está dirigido a personas apasionadas del marketing digital, emprendedoras e interesadas en descubrir las funcionalidades que brinda la tecnología. En esta edición, los asistentes conocerán las últimas tendencias en marketing digital, casos de éxito, buenas prácticas y consejos para aplicar en sus propios negocios. Para participar basta con que te registres en www.goemms.com.

 

PROGRAMA Y HORARIOS

Cada jornada está compuesta por cuatro ponencias, que se desarrollarán de 11:00 h. a 16:00 h. (GMT-3);  la transmisión de todas las conferencias se realizará desde el sitio web del evento, que cuenta  con un completo programa.

El jueves 18 de octubre, el bestseller Tim Ash abrirá el evento abordando las técnicas de optimización para e-commerce; le seguirá la experta en análisis de datos, Ana Jiménez, que hablará sobre Lead Scoring Predictivo. Por su parte, el científico de la conversión, Brian Massey, mostrará cómo utilizar la Ciencia del Comportamiento para incrementar ventas; cerrará la primera jornada de conferencias Michel Edery, CEO de una de las agencias de Marketing Digital más importantes de Miami, quien enseñará el paso a paso para crear una estrategia de Influencer Marketing.

El segundo día de conferencias, viernes 19 de octubre, comenzará con Purna Virji, Global Engagement en Microsoft, quien hablará sobre Inteligencia Artificial; le seguirá Sebastián Galanternik, SEO Manager en Despegar.com, quien expondrá los puntos clave de la estrategia de posicionamiento de la agencia de viajes. John Moravec, experto en educación y creador del concepto “Knowmad”, hablará sobre el valor del conocimiento creativo e innovador en el mercado actual; finalmente, cerrará el evento Carolina Clack, nómada digital que ha triunfado en el mundo del Marketing Online y hoy es CEO de su propia agencia en New York.

No olvides que, al replicarse online para todo el mundo, es conveniente corroborar el horario según la zona geográfica en la que te encuentres. Las conferencias también podrán seguirse en vivo a través de las redes sociales de Doppler. A lo largo de las dos jornadas habrá sorteos por importantes premios a los que se podrá acceder participando con el hashtag #EMMS2018.

 

EMMS 2018

 

ACERCA DEL EMMS

Es un evento internacional de Marketing Digital que se caracteriza por su poder de convocatoria dentro del sector a nivel internacional y compartir las últimas tendencias de la industria. Sus conferencias online y gratuitas son esperadas por toda la comunidad de habla hispana, y cada año cuenta con miles de asistentes de toda Latinoamérica y España.

El EMMS comenzó con una propuesta presencial en Argentina para, con el paso del tiempo, viajar a diferentes países como México, Ecuador, República Dominicana y España, logrando un notable crecimiento en calidad y cantidad de asistentes. Desde 2014 se transmite de forma online para todo el mundo, alcanzando el récord de 10 horas de retransmisión ininterrumpida. En la edición de 2017, el EMMS se dividió en nivel principiante y avanzado, para que cada persona pudiera aprender y evolucionar en base a sus conocimientos previos, necesidades e intereses. Este año, la apuesta es seguir creciendo y llegar a más personas, por lo que el programa incorpora conferenciantes en inglés y traducciones en tiempo real.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *