Inesdi apoya a los emprendedores que se atrevan a convertirse en #ASMRookie

Por @MaiteAcinas

¿Tienes una idea que puede aportar valor al mundo? Seguro que sí. Los grandes cambios comienzan con pequeñas acciones de gente corriente. Inesdi y Adictos Social Media, en su XIII edición, ponen a tu disposición un micrófono y plataforma de lanzamiento para materializar tu idea loca, atrevida, innovadora revolucionaria… Podrás aportar ese granito de arena que haga de este mundo un lugar mejor convirtiéndote en #ASMRookie.

Cómo participar

Envía un vídeo de máximo 3 minutos de duración a: info@adictossocialmedia.com, presentándote (sorpréndenos) y explicando por qué crees que deberías ser tú la persona elegida, y sobre qué tratará tu intervención. Los vídeos de más de 3 minutos serán descalificados, así como aquellos que no estén relacionados con los valores de ASM.

Requisitos

  • Puedes participar desde cualquier lugar del país. Nos importa tu idea, no tu procedencia.
  • La edad mínima para participar es de 18 años. Si eres menor de edad necesitarás la autorización de un tutor.
  • No podrán participar docentes, formadores o profesionales que hayan intervenido en conferencias, seminarios, talleres. Buscamos gente que quiera una oportunidad.
  • La elección final se hará en base a los siguientes criterios: 0. Habilidades de comunicación–1. Idea – 2. Actitud – 3. Habilidades interpersonales – 4. Autenticidad – 5. Carisma – 6. Fuerza del concepto – 7. Conocimiento del medio -8. Innovador/transgresor.

El plazo para presentar tu idea finaliza el martes 26 de febrero. El ganador será comunicado el miércoles 27 de febrero.

El encuentro  #ASMBarcelona se celebrará el 4 de marzo a las 18 horas en la Fábrica Moritz (Ronda San Antoni 41) de la ciudad condal.