Inesdi, finalista en los Premios e-volución

Inesdi | Premios e-volución

Inesdi ha sido seleccionada como finalista en los Premios e-volución, dentro de la categoría “Mejor iniciativa de negocio digital”. Este certamen, cuyo objetivo es dar a conocer las mejores iniciativas en transformación digital de cuantas se están llevando a cabo tanto en el ámbito empresarial e institucional como particulares, alcanza este año su décima edición.

Dentro de la categoría de negocio digital, la candidatura de Inesdi como escuela especializada en innovación y formación entorno a la economía digital compite con Somosquoters, un software en la nube para realizar presupuestos de forma ágil; la Universidad Isabel I, institución educativa digital; y Wine to You un sitio web que ofrece un abanico de servicios relacionados con el vino, el enoturismo y la experiencia del consumo de esta bebida.

 

Los usuarios, con su voto, serán quienes decidan qué finalista se alza con el premio de la audiencia.

 

Las candidaturas finalistas en las diferentes categorías podrán ser votadas hasta el próximo 26 de abril. ¿Nos ayudas a tomar ventaja con tu voto? Existen dos formas posibles para participar en esta votación, directa o como usuario registrado. Entre los usuarios que se registren y dejen su voto se sortearán dos entradas dobles para acudir a la gala de entrega de premios, donde se darán a conocer los ganadores, y que  tendrá lugar el 10 de mayo en el Museo de la Ciencia de Valladolid.

Los Premios e-volución, que esta edición cuentan con 20 proyectos finalistas en seis categorías diferentes, están organizados por el diario El Norte de Castilla;  cuentan con el patrocinio de la Junta de Castilla y Laboral Kutxa, la colaboración de Grupo Norte e Iberdrola como colaborador digital; además, Media Markt es socio tecnológico y el Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Castilla y León participa como partner.

 

Web Premios e-volución | Envía tu voto

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *