Inesdi y Red.es lanzan un programa de becas para formaciones en torno a la Economía Digital

Inesdi | Programa de becas

 

  • La cuantía las becas supondrá entre el 17% y el 25% del importe total de los programas formativos, ya sean master o posgrado.

  • Las 56 ayudas disponibles serán de aplicación tanto en los programas presenciales –en Madrid y Barcelona- como online.

 

Madrid, 22 de febrero de 2018.- Inesdi Digital Business School y Red.es, entidad pública empresarial adscrita al Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, lanzan una nueva convocatoria de becas destinadas a la formación de profesionales en las distintas especializaciones digitales en torno al Marketing y la Comunicación Digital. Las ayudas supondrán una cuantía que oscilará entre el 17% y el 25% del importe total del curso y serán de aplicación tanto en las formaciones presenciales –en Madrid y Barcelona- como en los programas online.

Para la concesión de las Becas Red.es (C-002/17 ED) se constituirá un Comité Especial, del que formarán parte la Dirección Académica, Dirección Financiera y Dirección General de Inesdi Digital Business School. Los criterios de selección se centrarán en el cumplimiento de los requisitos exigidos a los candidatos su situación laboral y su expediente académico, con el objetivo de analizar y conjugar la idoneidad de los cursos subvencionados y sus expectativas profesionales.

  • Programas con posibilidad de acceso a beca: masters o posgrados en Marketing Digital, Comunicación Digital, Analítica Digital y SEO&SEM.
  • Número de becas disponibles: 56
  • Dotación: Las becas cubrirán entre el 17% y el 25% del importe total del curso.
  • Requisitos:
    • Ser español o poseer la nacionalidad de un Estado miembro de la Unión Europea.
    • Ser profesional en activo, tanto por cuenta propia como por cuenta ajena o, alternativamente, estar desempleado en el momento de comenzar la actividad formativa.
    • Cumplir con los requisitos establecidos en el artículo 13.2 de las Ley 38/2003 de 17 de noviembre, General de Subvenciones. Ello se realizará a través de declaración responsable en solicitud y de forma previa a la recepción del pago de la ayuda.
  • Información y envío de solicitudes: Inesdi Digital Business School
  • Plazo de recepción de solicitudes: del 21 de febrero al 29 de mayo de 2018.

 

Inesdi Digital Business School y Red.es trabajan conjuntamente para que la sociedad aproveche el potencial de Internet y las nuevas tecnologías para ser más competitiva, valiéndose para ello de programas formativos en el ámbito de la Economía Digital. El Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación (POEFE), impulsado por el Fondo Social Europeo bajo el lema “El FSE invierte en tu futuro”, responde a este objetivo.

 

 

Sobre Inesdi
Inesdi Digital Business School es la primera escuela empresarial especializada en la Innovación Digital y un referente en formación en Economía Digital. Inesdi dota de conocimientos y competencias digitales a los profesionales de las diferentes áreas de las organizaciones empresariales a través del desarrollo de contenidos formativos de alta innovación y aplicabilidad. Todos sus programas formativos se ofrecen en diferentes formatos: campus presenciales en Barcelona, Madrid y Valencia, campus online y formación in-company.

 

Sobre Red.es
Red.es es una entidad pública que trabaja para que la sociedad española aproveche al máximo el potencial de Internet y las nuevas tecnologías. Su objetivo es fomentar el empleo, apoyando a las empresas que aspiran a estar en la vanguardia digital y creando programas de formación y asesoría para pymes y emprendedores. Impulsa el ahorro y la eficiencia en el sector público, mediante la implantación de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

 

Red.es