Lanzamos un nuevo curso: Técnico en RR.HH. 2.0 y selección en Redes Sociales

En inesdi seguimos innovando y adaptándonos a las necesidades de formación 2.0 que el nuevo mercado laboral demanda.

Hemos diseñado un nuevo curso, que en principio será impartido en nuestra sede de Madrid, y que permitirá a los profesionales de Recursos Humanos, a los especialistas en la selección de talento, a los headhunters y a los interesados en la gestión de personas, poder acercarse de verdad a la Web 2.0, lo que les ayudará a integrar las redes sociales y las estrategias de Social Media en sus funciones tradicionales.

El programa de «Técnico en RR.HH. 2.0 y selección en Redes Sociales», es el único curso en España en su tipo, y está pensado en proporcionar ventajas a las organizaciones que buscan y necesitan colaboradores capaces de gestionar las redes sociales como canal interno en las empresas y como herramienta fundamental en la captación y selección de candidatos del futuro.

Igualmente, tiene la función de abrir un abanico más amplio de oportunidades para todos los profesionales que decidan formarse en especialidades 2.0 relacionadas específicamente con los Recursos Humanos.

Además, contamos con los mejores profesores para enseñarte de forma práctica cómo utilizar las herramientas y aplicaciones disponibles en la Web 2.0, así como las técnicas y estrategias más efectivas para la gestión de personas y la captación de candidatos en la Red.

Al tratarse de clases totalmente prácticas, tendrás la oportunidad de involucrarte en el mundo de las nuevas tecnologías de una forma muy cercana, tocando todos los posibles aspectos que involucran a un departamento de RR.HH. moderno.

¿Te apuntas? …Para más información consulta los detalles del curso en nuestra web.