¡Ya llega a Madrid el DES 2018!

Este martes 22 de mayo comienza en Madrid la nueva edición del DES | Digital Business World Congress. En este evento de talla internacional, que finaliza el día 24, se dan cita los principales expertos en Transformación Digital provenientes de más de 40 países. Los asistentes disfrutarán de ponencias sobre los temas más candentes del mundo digital, donde se tratará de esbozar las tecnologías, retos y modelos de negocio que marcarán el futuro empresarial. 

El congreso, que se celebra en Ifema, acoge a las empresas más punteras del ámbito internacional. Con más de 450 expositores, 10 escenarios, 89 casos de éxito y 9 foros verticales, el DES se perfila mundialmente como el evento líder en negocio digital. Los asistentes indagarán en temáticas que van desde Big Data, Blockchain o Ciberseguridad hasta Marketing Digital, Robótica y Telefonía. Los CEOs, CIOs, CMOs, CDOs y directivos de RR.HH. más potentes estarán reunidos en esta edición. ¿Y tú? ¿Te lo vas a perder?

 

Íncipy e Inesdi, partners del #DES2018

Como empresas comprometidas con la formación y transformación digital, en el #DES2018 no podían faltar Incipy e Inesdi presentes en este evento en calidad de partners y que podrás encontrar en el stand F624. Además, y con el fin de facilitar el acceso a todos los interesados, Inesdi e Íncipy ponen a disposición del público un código del 50% descuento para la compra de entradas. Así que ya sabes, ¡consigue ya tus entradas con oferta!

 

DES 2018 | Código descuento Inesdi

 

HR Summit y CDO Summit como encuentros destacados

Durante la primera jornada del día 22 de mayo, de 10:00 a 14:00 h, la sala R-Evolution Theatre acogerá el HR Summit. En este encuentro se hablará sobre Transformación Digital en RR.HH., con diálogos y conferencias de la mano de destacados profesionales del sector. Entre ellos, y como representantes de Íncipy e Inesdi, estarán presentes Mireia Ranera, Vicepresidenta y Directora de Digital HR en Íncipy y Joana Sánchez, Presidenta de Íncipy e Inesdi. 

 

DES 2018 | Agenda HR Summit

 

Por otro lado, el CDO Summit es otro evento destacado, donde se darán cita los CDOs más importantes en el terreno digital internacional. El papel de los CDOs es vital en los procesos de transformación digital, por lo que cuentan con su su propio espacio de encuentro. 

 

Si te interesa cuanto gira en torno a la transformación digital, no puedes perderte este encuentro, ¡nos vemos en DES 2018! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *