Vuelve a Madrid FEED, el Foro del Empleo en la Era Digital

Regresa FEED, el encuentro del Talento Digital más esperado por el público joven. La quinta edición del Foro de Empleo en la Era Digital se celebrará el 15 y 16 de noviembre en el Centro de Innovación La Nave (Calle Cifuentes, 5. Madrid). El evento, del que Inesdi es patrocinador, supone un punto de encuentro entre más de 100 empresas que buscan candidatos y perfiles que quieren mejorar su situación laboral: desde posiciones en prácticas hasta perfiles senior, todos son bienvenidos a participar. Inesdi participará con un stand, desde el que ofrecerá  información y asesoramiento a los estudiantes que quieran conocer más sobre posiciones digitales. ¡Busca el stand de Inesdi y obtén asesoramiento en tu proceso de desarrollo como profesional digital!

 

Un evento para candidatos y negocios

FEED 2018FEED18 consta de dos sesiones diferenciadas. Por un lado, el día 15 de noviembre tendrá lugar la jornada de candidatos, en horario de 9:30 a 18:00 h. Por otro, el 16 de noviembre se darán cita los profesionales, en una jornada destinada al B2B, de 9:30 a 14:00 h. Puedes inscribirte como candidato de forma gratuita o registrarte como profesional, para reclutar talento durante el evento. En ambas sesiones habrá ponencias de expertos del mundo digital, así como masterclasses y muchas más actividades.

En el plano empresarial, el FEED18 reunirá a empresas punteras en el ámbito digital como Siemens, Securitas Direct,  Johnson&Johnson, Media Markt, Telepizza o Luckia, entre otras. Las vacantes con las que acuden estas compañías son abundantes. Este foro multisectorial cuenta además con una selección de expositores como Mercadona, DÍA, El Corte Inglés o TeamViewer. Entre los partners estratégicos se encuentran Fundación Telefónica, Mediaset España, DCH, Finnova o GSS  Security.

 

Consigue el puesto perfecto para tu perfil

Durante el FEED, los interesados podrán optar a ofertas de empleo únicas y centradas en el ámbito digital. Para facilitar el proceso de contratación, los candidatos pueden entablar conversación con las empresas a través de la app gratuita diseñada para la ocasión. Si vas en busca de ofertas de trabajo, no tendrás que llevar tu CV impreso, sino que intercambiarás datos a través de esta aplicación. Además, a la hora de inscribirte deberás incluir tu currículum, por lo que estará a disposición de las compañías.

 

Inteligencia Artificial y Big Data, valores añadidos

Los asistentes también podrán acceder a una zona destinada a la Inteligencia Artificial y Big Data, donde tendrá lugar el evento Artificial Expo–Feria de Inteligencia Artificial. En este espacio, el gran público podrá conocer las últimas novedades en AI. Desde experimentar la Robótica en directo hasta disfrutar de gadgets de Realidad Virtual. Esta edición contará, además, con exposiciones de alto nivel acerca de vehículos inteligentes, redes 5G, smart cities, IoT y otras muchas temáticas.

 

Digital Garden

Los interesados en el networking B2B contarán con un área exclusiva, el Digital Garden,  donde estarán presentes los profesionales más relevantes impartiendo ponencias e intercambiando experiencias. Si buscas lo último en RR.HH. y Marketing, este es el espacio adecuado. Recuerda que se trata de un área restringida, a la que es posible acceder mediante invitación.

 

FEED 2018

 

¡Nos vemos el 15 y 16 de noviembre en #FEED18!

 

 

Por Álvaro Afonso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *