Rellenando el formulario de ‘solicitud de información’ que figura en la home de nuestra web. Nos pondremos en contacto contigo para asesorarte y que puedas elegir el mejor programa conforme a tu experiencia previa y tus objetivos.

Si lo prefieres puedes contactarnos por whatsapp, el número también figura en la home de nuestra web.

Al acceder a la información de cada posgrado o máster encontrarás la pestaña “Inscripción”, ahí encontrarás todos los datos relativos a próximas convocatorias.

Cada programa tiene sus propios requisitos de admisión, podrás consultarlos desde la pestaña “Inscripción” (esta pestaña la encontrarás al acceder a la información detallada de cada posgrado o máster).

Sí, Inesdi cuenta con varios acuerdos con entidades financieras que permiten abonar el curso en cómodas cuotas. Para obtener más detalles sobre cómo financiar tu formación en Inesdi cumplimenta el formulario de solicitud de información del programa en el que estás interesado.

Sin duda. Actualmente la Bolsa de Empleo de Inesdi no cubre la totalidad de ofertas disponibles. El sector digital está en pleno crecimiento y el mercado dispone de pocos profesionales formados.

Los títulos de Inesdi son títulos propios.

Sí, para aquellos cursos que ofrecen la doble titulación con la Universidad Antonio de Nebrija: 30 ECTS para posgrados y 60 ECTS para master. Consulta los requisitos con alguno de nuestros asesores de formación a través del formulario de solicitud de información, vía whatsapp o en el teléfono que figura en la home de nuestra web.