instagram ads inesdi

 

Instagram y el alto impacto creativo que genera en las marcas y en los usuarios conlleva a que sea, en este momento, la Red Social estrella para las campañas de paid media. Si quieres conocer todas sus posibilidades, ¡accede a esta sesión de Ulises Medina!

Mientras que en 2012 las marcas podían conseguir más del 16% de sus fans a través de contenido orgánico, ahora resulta casi imposible. Debido a la disminución del alcance orgánico de los contenidos de las empresas, se cree que la inversión en medios sociales pagados crecerá aún más este año 2019.

Aunque este hecho no difiere en que haya que abandonar las acciones en orgánico. Simplemente, hay que crear sinergias, para alcanzar buenos resultados.

En definitiva, las estrategias de paid en los canales de Social Media permiten a las empresas conocer la audiencia a la que acuden y, a partir de ahí, realizar otro tipo de acciones que incrementen sus ventas. Además, con ello, pueden dar prioridad a un tipo de producto o servicio frente a otros con los que cuenten.

 

¡Solicita ahora el acceso a este MOOC y podrás verlo dónde y cuándo quieras!

Solicitar MOOC

Solicitar MOOC



*He leído y acepto la nota legal