logo

Inesdi Business Techschool cierra un nuevo acuerdo de colaboración para seguir impulsando la formación en competencias digitales

Tendencias 
09/05/2022

En Inesdi Digital Business School seguimos trabajando para que la transformación digital llegue a todos los profesionales. Por ello, hemos firmado un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Figueras e impulsar así la formación TIC en la comarca. 

El objetivo de este convenio es fortalecer la formación, especialmente en el ámbito de las competencias TIC, y mejorar la competitividad de las empresas. Asimismo, el acuerdo incluye también la modalidad “in company” para fomentar la formación en competencias digitales en las organizaciones.

El convenio establece que los habitantes de la zona que deseen formarse con nosotros tendrán un 25% de descuento en cualquiera de nuestros programas: Marketing Digital, Customer Experience, Business Intelligence and Data Management, Transformación Digital e Innovación y Digital Project Management.  

Con este tipo de iniciativas, Inesdi Digital Business School da respuesta a las necesidades de las organizaciones en todo el mundo que, cada vez más, precisan de profesionales formados en competencias y habilidades digitales.

Comparte:

Entradas relacionadas



© Instituto de Innovación Digital de las Profesiones. Planeta Formación y Universidades. Todos los derechos reservados.
Por cualquier consulta, escríbanos a info@inesdi.com