Daniel Largacha

Daniel Largacha

Profesor

 Global Control Center Assistant Director en MAPFRE, puesto en el que confluyen en el plano operativo los ámbitos tradicionales de seguridad física y seguridad de la información

Profesor del Posgrado en Ciberseguridad.

Daniel Largacha Lamela es Global Control Center Assistant Director en MAPFRE, puesto en el que confluyen en el plano operativo los ámbitos tradicionales de seguridad física y seguridad de la información.

Asimismo, colabora en los subgrupos de Cyber-riesgos del CROF (Chief Risk Officer Forum de entidades aseguradoras Europeas) y de transformación digital del EFR (European Financial Services Round Table).

La carrera de Largacha ha estado siempre vinculada a las Tecnologías de Información, principalmente en el ámbito de la Seguridad, actividades que ha desarrollado en grandes empresas como Telefónica, Deloitte, y Azertia.

Largacha es Director de Seguridad por el Ministerio del Interior y posee diversas y reconocidas certificaciones (CISA, CISSP, CHFI, CCNA e ITIL Foundation). Ingeniero Superior en Informática por la Universidad Politécnica de Madrid y Máster en Dirección Aseguradora por el ICEA (Investigación Cooperativa de Entidades Aseguradoras y Fondos de Pensiones).