Roger Casas-Alatriste

roger-casas-alatriste-tecnocreatividad-inesdi

Roger Casas-Alatriste

Profesor

Founder y Director de El Cañonazo Transmedia y VP de relaciones internacionales de BCMA Spain

Founder y Director de El Cañonazo Transmedia y VP de relaciones internacionales de BCMA Spain

Es el fundador y director de El Cañonazo Transmedia, una empresa con sede en Madrid especializada en tres áreas de negocios: diseño de estrategias de video en línea para marcas, desarrollo y producción de formatos transmedia y servicio de producción de contenido audiovisual multiplataforma.

Bajo la guía de Casas-Alatriste, El Cañonazo Transmedia, inicialmente lanzado en 2010 como una productora digital, se ha expandido y diversificado para convertirse en una de las compañías transmedia líderes en España.

Ha trabajado en la generación de contenido digital desde 1999 en compañías como Columbia Tristar Home Entertainment, SportsYA! y MobuzzTV.

Es miembro de la Branded Content Marketing Association, de la Red de Industrias Creativas RIC Crea y miembro de la junta directiva del colectivo Innovación Audiovisual.

En Inesdi te ofrecemos la formación más completa y actualizada para que te incorpores al sector con más proyección del momento. Somos la primera escuela empresarial especializada en Innovación Digital. En Inesdi encontrarás los mejores cursos, posgrados y masters en Comunicación Digital, Branded Content, Marketing Digital, Social Media, SEO, SEM, Analítica Digital y Customer Intelligence (tanto en modalidad presencial como en online). Inesdi tiene campus en Madrid, Barcelona, Valencia y Bogotá.

Madrid

  • Teléfono: +34 902 501 603
  • C/ Velázquez, 57, entreplanta izqda. 28001

Barcelona

  • Teléfono: +34 902 501 603
  • C/ Rambla de Catalunya, 33, 1º 1ª. 08007

Valencia

  • Teléfono: +34 902 501 603
  • C/ Nicolás Copérnico, 8. 46980

Bogotá

  • Teléfono: +57 3008880716
  • Carrera 14 # 76-39 OfI 401 B, Colombia
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! Pregúntanos cualquier duda sobre nuestros programas y becas disponibles. Haz click aquí y seguimos charlando por WhatsApp