Misión y valores

inesdi mision y valores

Misión

Capacitamos a las personas en las nuevas disciplinas digitales para impulsar la inmersión de los profesionales en la nueva cultura 2.0. Nuestro reto es la formación de perfiles competitivos en entornos laborales globales a través de la mejora de conocimientos, competencias y habilidades digitales. Inesdi ofrece una visión estratégica y práctica alineada con las necesidades reales de las compañías actuales.

Desde Inesdi Digital Business School favorecemos la iniciativa de profesores y alumnos, creando un entorno en el que sugerencias e ideas son bienvenidas.

Valores Inesdi

Inesdi fomenta el respeto a los compañeros y la capacidad para compartir proyectos con visión de responsabilidad y compromiso. Desde las aulas nuestros alumnos se valoran, respetan y motivan. Inesdi apuesta por los comportamientos éticos y la transparencia.

 

  • COMPROMISO: Con el desarrollo personal y profesional de los alumnos. Orientamos todos nuestros esfuerzos a la creación de una oferta formativa que, por sus contenidos innovadores y por su metodología pedagógica, impulse hacia un pleno desarrollo personal y profesional y mejore las estructuras sociales y productivas
  • EXCELENCIA ACADÉMICA: Desarrollamos contenidos formativos de alta innovación y aplicabilidad. La metodología Inesdi se basa en implicar y motivar a los alumnos para conocer e interpretar acciones empresariales concretas y reales y, a partir de ellas, elaborar una aproximación a los fundamentos teóricos.
  • RESPETO: El campus debe ser un ámbito en el que profesores y alumnos se valoren y respeten. El objetivo es desarrollar conjuntamente  los conocimientos y hábitos necesarios para mejorar individual y globalmente.
  • INNOVACIÓN: Desarrollamos una actitud abierta hacia la innovación y la flexibilidad. Fomentamos el interés del alumno por la mejora continua, tanto a nivel individual como para las organizaciones para las que preste sus servicios.
  • TRANSPARENCIA: Apostamos por los comportamientos éticos y por la transparencia.