Sobre nosotros

En Inesdi nos gusta la transparencia.

inesdi quienes somos

Nos presentamos

  • ¿Quieres reciclar, ampliar o completar tus conocimientos?
  • ¿Te gustaría promocionar en tu empresa?
  • ¿Deseas emprender un nuevo camino o reorientar tu carrera profesional?
  • ¿Quieres formarte en las competencias más demandadas por el mercado laboral?

Inesdi ofrece a profesionales y empresas la formación más completa y actualizada para que formen parte del sector con más proyección del momento, somos la primera escuela empresarial especializada en innovación digital.

El modelo pedagógico de Inesdi incentiva los contenidos innovadores para la gestión empresarial, ayudando a mejorar las capacidades personales y la empleabilidad de los alumnos. Nuestro modelo académico se basa en la adquisición de conocimientos, el desarrollo de habilidades y el fomento de las competencias personales.

Compromiso

El equipo humano de Inesdi tiene un objetivo común: el desarrollo profesional y personal de sus alumnos. Desde Inesdi apostamos por una formación de alta calidad e innovación en todos nuestros posgrados y másters. Nuestro reto es la formación de profesionales y emprendedores para que sean competitivos en la era digital, facilitando su inmersión en la cultura 2.0.

Formación especializada

Inesdi es un referente en formación especializada en economía digital aplicada a las diferentes áreas de las organizaciones empresariales. Las empresas necesitan perfiles profesionales acordes a las nuevas tendencias del mercado, nuestros programas formativos están especialmente diseñados para ser aplicados de forma inmediata en entornos laborales actuales.

Ecosistema Inesdi

Inesdi Digital Business School forma parte de un ecosistema digital que ayuda a personas y organizaciones a adaptarse al entorno digital, haciéndoles más fuertes frente a sus competidores:

  • Incipy: Impulsamos compañías por medio de la innovación digital y la gestión del cambio.
  • Indigital Advantage: Apostamos por la atracción del talento digital. Headhunter de selección de directivos digitales a nivel nacional e internacional.
  • Indigital Research: Estudiamos y analizamos la evolución de la economía digital. Nos adelantamos al futuro detectando nuevas tendencias y cambios relevantes en el sector.
  • Incúbame: Ayudamos a crear y lanzar empresas con un modelo de negocio digital de éxito.
  • Increnta: Facilitamos el crecimiento de organizaciones por medio del marketing digital.

ecosistema inesdi