Executive Open Programme en Transformación Digital de la Empresa

Un Executive Programme con titulación conjunta

La titulación será expedida y avalada por Inesdi Digital Business School y Deusto Business School.

¿A quién va dirigido?

Este programa va dirigido a directores generales, directores de unidades o departamentos de negocio y consultores inmersos en procesos estratégicos o de transformación de sus empresas hacia modelos digitales.

Los participantes deben contar con una experiencia mínima de 5 años. No se requiere conocimiento experto sobre tecnología y plataformas digitales para tomar decisiones estratégicas y/o liderar procesos de transformación digital, es por ello que este programa no pretende convertir a los participantes en expertos tecnológicos o digitales sino en líderes digitales del siglo XXI.

Prepárate para el nuevo paradigma

Preparamos a los directivos para la comprensión, diseño e implantación de estrategias digitales de transformación de la empresa en todas las dimensiones del negocio.

 

PIDE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

Tu nombre:
Tus apellidos:
Tu e-mail:
Tu teléfono:
Ciudad / Campus:

Acerca de este Executive Programme

¿Qué se aprende en este Executive Programme en Transformación Digital de la Empresa? ¿Cómo lo vas a aprender?

Presentación

Internet, las plataformas digitales y sociales y las tecnologías de la información están transformando todo a su paso. La velocidad de crecimiento de la tecnología es exponencial, mientras que los individuos, las organizaciones y la sociedad, en general, nos movemos con una velocidad de cambio lineal. El impacto de estas tecnologías sobre las organizaciones es trascendental.

Los procesos de negocio en las cadenas de valor son transformados aportando mayor eficiencia y efectividad, la comunicación y coordinación entre empleados y distintas áreas de negocio están siendo eclipsadas por nuevas plataformas basadas en redes sociales corporativas y plataformas virtuales. Se presentan nuevas oportunidades para aportar mucho más valor a nuestros clientes y mejorar las comunicaciones que mantenemos con estos. A nivel estratégico vemos cómo las plataformas digitales y las tecnologías de la información están transformando los modelos de negocio de casi todos los sectores, generando un colapso en las estructuras de las organizaciones y en las cadenas tradicionales de suministros. 

Ante esta realidad que se presenta compleja y poco estructurada, los CEOs y directivos de las empresas se enfrentan a importantes preguntas estratégicas: ¿Cuál es el impacto real de las tecnologías y plataformas digitales y sociales en mi modelo de negocio y mis procesos? ¿Qué nuevas capacidades organizacionales debo desarrollar para poder tener un negocio sostenible y competitivo en este nuevo entorno digital? ¿Cómo situar al cliente en el centro de la organización? ¿Cómo debo implantar y evolucionar en la adopción de estas tecnologías y en la transformación de mi empresa?


El programa sólo se puede cursar en formato On-line.

¿Por qué este Executive Programme?

  • ¿Qué aprenderás?

    Al culminar el programa, los ejecutivos de empresas estarán mejor preparados para:

    • Analizar las tendencias digitales más recientes, evaluar su impacto en la estrategia del negocio e identificar nuevas oportunidades en el entorno digital.

    • Construir nuevos modelos de negocio basados en plataformas digitales y orientados/centrados hacia el cliente.

    • Transformar su organización y la cadena de valor de su negocio a través de la adopción, uso y explotación de las plataformas digitales y las tecnologías de la información.

    • Desarrollar una cultura digital y de intra-emprendimiento en la organización que permita desplegar procesos de transformación y agregación de valor para el negocio.

    • Adquirir los conocimientos fundamentales de la economía digital y la adopción de plataformas digitales para liderar procesos de transformación hacia modelos digitales.

    • Identificar los datos y la información más crítica que la organización necesita recoger y analizar para el desarrollo del negocio.

  • ¿Cómo lo aprenderás?

    El Programa tiene un formato 100% online con videoconferencias síncronas y foros de discusión asíncronos semanales. Incluye la realización de un proyecto final, que permite la aplicación de los conocimientos adquiridos en una empresa u organización vinculada con los participantes del programa. También se programará una sesión opcional y presencial de Networking en la sede de DBS en Madrid.

    El programa se basa en nuestra metodología titulada Proceso de Transformación Digital (Digital Transformation Process) que prepara a los directivos en la comprensión, diseño e implantación de estrategias digitales de transformación de la empresa en todas las dimensiones del negocio: estrategia, procesos, estructura, cultura y sistemas de gestión.

  • ¿Que piensan los alumnis del Programa?

    "La formación en competencias que permitan abordar procesos de transformación digital supone en sí misma un reto. Las empresas necesitan profesionales que se involucren de forma activa en la tansformación digital, lo que gracias a Deusto Business School e Inesdi se consigue con éxito. El cuadro docente del Executive Programme lo conforman profesionales de primer nivel, que junto a las herramientas utilizadas  y un cuidado programa, posibilitan la correcta adquisición de los conocimientos".

    Raquel Pérez,
    Responsable segmento joven, Dirección de Marketing Unicaja Banco
    CoFounder Mute.es Comunicación y Transformación

image
  • Método Executive

    Metodología que aporta flexibilidad y libertad de acceso desde cualquier dispositivo.

  • Acceso 24x7

    Accede al campus online y a toda la información en cualquier momento.

  • Tutorización personalizada

    En todo el curso y durante la realización
    del Proyecto Final.

  • Titulación conjunta

    Titulación avalada por ambas instituciones académicas de reconocido prestigio.

  • Formación práctica

    Con profesionales en activo y casos
    reales de éxito.

  • Networking

    Entorno de líderes digitales del país

Nuestros partners

En Inesdi Digital Business School colaboramos sólo con los mejores