El Vademécum de las Profesiones Digitales 2015

Completa los datos y descárgate este interesante estudio

TOP 25 Profesiones Digitales 2016

telf 933 282 033
|
whassap 662 947 038

Descárgate aquí el Vademécum de las Profesiones Digitales 2015

“En este estudio se pretende abrir camino hacia el conocimiento de las nuevas disciplinas profesionales en el ámbito digital. Estas posiciones son clave en las empresas del siglo XXI y de necesario conocimiento por su importancia.”

En este estudio se pretende abrir camino hacia el conocimiento de las nuevas disciplinas profesionales en el ámbito digital y que ocupan posiciones clave en las empresas del siglo XXI y que por su importancia son necesarias conocer.

Las empresas tienen que atraer este nuevo talento o bien formar internamente a sus profesionales en las nuevas competencias con el objetivo de aprovechar las grandes oportunidades que ofrece la economía digital.

Este vademécum ofrece el perfil de 35 de las profesiones digitales más demandadas hoy día por las empresas, analizando el objetivo principal o misión de cada uno de los puestos, sus funciones o tareas principales y las competencias que son necesarias para que las organizaciones puedan adaptarse a los constantes cambios que afectan a los diferentes ámbitos del mundo digital.

Respecto al vademécum del 2014 se han incorporado 10 nuevas posiciones y dos nuevos ámbitos digitales debido a la rápida evolución del mundo digital y la idiosincrasia de cada empresa y de los profesionales que las con-forman.
Vademécum de las Profesiones Digitales 2015

Completa el formulario

Academic partners
redes nebrija logo deusto
Digital partners
trust-ecom-1 confianza-online-logo1 infojobs1 adigital Mobile Marketing Association enisa