logo

En Inesdi, comprometidos con la sociedad ... y el talento digital

11/02/2020

Joana Sánchez, Presidenta de Inesdi Digital Business School

Cumplimos 10 años innovando en profesiones digitales con el propósito de capacitarte para que afrontes los nuevos retos digitales que te abrirán miles de oportunidades para construir la vida que deseas. Hoy más que nunca”.

En Inesdi adaptamos todas las clases presenciales a formato Online Live

Desde la dirección de Inesdi Digital Business School, hemos acordado que todas las clases a partir del hoy, en el campus de Madrid, y desde el viernes de 13 marzo en el campus de Barcelona se van a realizar ONLINE LIVE. Evidentemente los alumnos del Campus Online de Inesdi  no sufren ninguna modificación de formato en sus clases de posgrados o masters.

Aplazados los eventos de presentación del 8º estudio Top 25 Profesiones Digitales 2020

Así mismo, hemos comunicado que, debido a los protocolos en relación al Covid-19 (Coronavirus) se han activado los protocolos en el evento “El desafío del talento Digital” de presentación del Top 25 Profesiones Digitales 2020 y hemos comunicado tanto a los 12 ponentes como a los más de 300 inscritos al evento que nos vemos en la obligación de aplazar los eventos previstos del día 18 de marzo en Madrid y del día 19 de marzo en Barcelona, hasta que la situación se regularice y tengamos una nueva fecha para poder presentar un estudio clave, en su 8ª edición, que sustituirá al del año pasado Top 25 Profesiones Digitales y Disruptivas 2019 con el objetivo de dar a conocer la evolución de la transformación digital de las empresas desde la mirada del talento y las posiciones digitales, tecnológicas y disruptivas más demandadas. Desde Inesdi Digital Business School ayudamos a organizaciones y ciudadanos a discernir entre las distintas profesiones digitales del momento, identificando el perfil más adecuado para cada compañía, en función de sus necesidades y expectativas de crecimiento así como para cada profesional en función de sus competencias y motivaciones. Los resultados del estudio los compartiremos en unos días pero hoy, como fundadora y presidenta de INESDI quiero compartir nuestra visión.

Las profesiones digitales y tecnológicas se pueden desarrollar desde cualquier punto del mundo

En un entorno con tecnologías cada vez más disruptivas y exponenciales como, la Inteligencia Artificial, el Internet de las Cosas, el Blockchain, el Big Data, Cloud, el 5G o la impresión 3d están transformando con fuerza no sólo los modelos de negocio de prácticamente todos los sectores sino la cultura de las organizaciones y las formas de trabajo. Y creo, tal y como declaré a Tino Fernández en EXPANSIÓN que "todas las profesiones digitales y tecnológicas se pueden desarrollar desde cualquier punto del mundo" en teletrabajo  y existen "nuevas oportunidades en aquello que tiene que ver con los datos (desarrollo de todo tipo de proyecciones); con la inteligencia artificial (robots cuidadores) o las conexiones (asistencia a personas aisladas, ayudas para realizar tratamientos a distancia o contacto, y redes médicas que faciliten el trabajo de equipos diversos en diferentes países)"

 

Probablemente las circunstancias actuales, tan complicadas para todos, requieren de un alto grado de conciencia social por encima de cualquier individualismo sin pánico pero con seriedad y creo que ahora debemos disminuir el movimiento físico.

Las plataformas digitales nos permiten que desde casa podamos teletrabajar, estar conectados y relacionarnos con nuestros familiares, amigos o con la sociedad, comprar, realizar ciertos tipos de ocio y por supuesto estudiar online. Desde Inesdi, vamos a trabajar, enseñar y aprender desde nuestro campus online, con clases live “en directo” de nuestros apasionados profesores que enseñan Marketing Digital, Comunicación Digital, Analítica, SEO & SEM, Tecnocreatividad, Customer Intelligence, Trafficker Digital

Ofrecemos a nuestros alumnos libertad y flexibilidad para cambiar de modalidad, convocatoria o ciudad

En Inesdi, desde hace 10 años tenemos claro que el mundo cada vez es más híbrido físico-digital y hemos creado, a lo largo de estos 10 años de Transformación Digital, una metodología académica contrastada, que ofrece a nuestros alumnos libertad y flexibilidad para construir itinerarios formativos personalizados, tanto en contenido como en modalidad (presencial, online u online-live) así como en cambios de convocatoria o de ciudad… siempre con la misma titulación.



© Instituto de Innovación Digital de las Profesiones. Planeta Formación y Universidades. Todos los derechos reservados.
Por cualquier consulta, escríbanos a info@inesdi.com