logo

La brecha de género en las profesiones digitales

Tendencias 
22/06/2020

La brecha de género es una realidad que, a pesar de los progresos de los últimos años, sigue existiendo en el mundo empresarial. Esta diferencia se hace todavía más evidente en puestos directivos y, especialmente, en el ámbito digital.

El próximo lunes 29 de junio a las 18h CET, Three Points organiza el evento: "La brecha de género en las profesiones digitales".

El evento contará con nuestra decana, Casilda Güell, quien se encargará de conducir el acto. Además, dos alumnas de la escuela, Berta Pérez y Rosa Arredondo, ganadoras de la primera edición del programa de becas “Empowering Women” de Three Points, nos presentarán sus proyectos:

  • Berta Pérez: Women in Digital Startups. Análisis de las diferencias entre startups digitales lideradas por mujeres y por hombres.
  • Rosa Arrendondo: La Brecha Digital de Género en Europa. Un estudio comparativo de iniciativas de éxito.

Asimismo, tras las breves presentaciones, tendrá lugar una mesa redonda con distinguidos ponentes del mundo empresarial digital:

  • María Martínez Iglesia, Directora académica de Ostelea y doctora experta en género.
  • Victoria Gago, Co-Fundadora de la European Blockchain Convention y Directora del Máster en Blockchain y sus Aplicaciones Empresariales de Three Points.
  • Javier Fernández Santin, Employer Branding & Talent Acquisition Manager en Danone.

En la mesa, los ponentes invitados tratarán temas como la situación actual de la mujer en el entorno laboral, la brecha de género en las profesiones digitales y las tendencias de los próximos años.

El evento lo podréis seguir en el siguiente enlace.

Comparte:

Entradas relacionadas



© Instituto de Innovación Digital de las Profesiones. Planeta Formación y Universidades. Todos los derechos reservados.
Por cualquier consulta, escríbanos a info@inesdi.com