logo

Think Digital Summit 2023: Una semana de Innovación Digital

Tendencias 
27/11/2023

La IV edición del Think Digital Summit 2023 fue un evento en línea gratuito que congregó a diversos expertos del ámbito de la innovación. Durante el periodo del 13 al 17 de noviembre, estos profesionales se reunieron para discutir de qué manera la revolución digital puede abordar los desafíos actuales, satisfacer las demandas del mercado y contribuir a la transformación completa de nuestra sociedad.

El evento, organizado por Inesdi Business Techschool, proporcionó una plataforma única para el intercambio de conocimientos y la exploración de innovaciones punteras. Las conferencias magistrales, dictadas por figuras influyentes, ofrecieron una visión profunda de las estrategias y perspectivas que están dando forma al futuro del mundo digital.

Las ponencias y Techtips, focalizados en temáticas cruciales como inteligencia artificial, ciberseguridad y transformación digital, generaron debates enriquecedores y análisis perspicaces sobre el estado actual y las proyecciones futuras del universo tecnológico.

Nos acompañaron profesionales de empresas de primer nivel como: Mercado Libre, Santander, Globant, Fujitsu, Telefónica, entre otras.

 El Think Digital Summit 2023 no solo fue un evento, sino una experiencia que trasciende las barreras del conocimiento y la colaboración. Agradecemos a todos los involucrados, ponentes y asistentes, por contribuir al éxito de este evento pionero.

Si quieres volver a revivir el congreso no dudes en visitar la web oficial: https://thinkdigitalsummit.online/

Comparte:

Entradas relacionadas



© Instituto de Innovación Digital de las Profesiones. Planeta Formación y Universidades. Todos los derechos reservados.
Por cualquier consulta, escríbanos a info@inesdi.com