logo
Openclass

"Organizaciones Data-Driven: el mejor asset ante un futuro cambiante", de la mano de Alex Gutiérrez, co-director del Máster en Business Intelligence & Data Management en Barcelona y Manager en SDG Group.

01 SEP 2022
YouTube Live
18:30

Organizaciones Data-Driven: el mejor asset ante un futuro cambiante

En un contexto tan imprevisible como el de los últimos años, es indispensable disponer de datos que nos indiquen lo que está ocurriendo tanto dentro de la compañía como en el mercado y en el entorno en general (macro y microentorno). ¿Para qué? Para saber cómo las compañías están adaptándose a estos cambios y, sobre todo, para poder tomar decisiones a futuro.

En esta Openclass, Alex Gutiérrez, nos explicará cómo utilizar los datos en estrategias de negocio.

Ponente: Alex Gutiérrez,  co-director del Máster en Business Intelligence & Data Management en Barcelona y Manager en SDG Group.

Si te perdiste la clase del pasado 26 de mayo, o te apetece volver a verla, aquí te dejamos el enlace a nuestro canal de Youtube para que puedas disfrutarla:

 

Ponentes

Alex Gutiérrez

Director del Máster en Business Intelligence & Data Management en Barcelona

Manager en SDG Group

Inscríbete

Instituto de Innovación Digital de las Profesiones S.L. o Three Points S.L.U (en función del campus donde se impartan los estudios sea Inesdi o Three Points) tratará sus datos personales para enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros programas formativos. Conservaremos sus datos mientras no revoque su consentimiento.

En cualquier momento, Ud. Podrá revocar el consentimiento, en su caso, otorgado, así como ejercer los derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, limitación y portabilidad, mediante carta a Instituto de Innovación Digital de las Profesiones. S.L. - Apartado de Correos 221 de Barcelona, o remitiendo un email a infolopd@inesdi.com. Asimismo, cuando lo considere oportuno podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de protección de datos.

Podrá ponerse en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos mediante escrito dirigido a dpo@planeta.es o a Grupo Planeta, At.: Delegado de Protección de Datos, Avda. Diagonal 662-664, 08034 Barcelona




© Instituto de Innovación Digital de las Profesiones. Planeta Formación y Universidades. Todos los derechos reservados.
Por cualquier consulta, escríbanos a info@inesdi.com

© Instituto de Innovación Digital de las Profesiones. Planeta Formación y Universidades. Todos los derechos reservados.
Por cualquier consulta, escríbanos a info@inesdi.com