Estudio “Top 25 Profesiones Digitales 2017”

Descubre cuáles son las profesiones digitales más demandadas

Este estudio te descubrirá las posiciones más solicitadas durante los últimos 12 meses y las tendencias en el ámbito digital.

Averigua las posiciones clave en las empresas del siglo XXI

A la hora de incorporar perfiles digitales a sus equipos, las empresas pueden tener dificultades para definir los roles, competencias, responsabilidades y salarios de los profesionales que necesitan. Este estudio ofrece un análisis de las 25 profesiones digitales más demandadas por las compañías a día de hoy, detallando la misión de cada una de ellas dentro de la empresa, sus funciones, competencias y nivel salarial habitual para la posición. El principal objetivo es ayudar a las organizaciones a discernir las distintas profesiones digitales del momento e identificar el perfil digital idóneo.

Además, esta 5ª edición del Top 25 Profesiones Digitales incorpora, como novedad, el Top 5 Profesiones Tecnológicas, de las que también se definen sus funciones y responsabilidades.

Un estudio imprescindible para todos los profesionales y empresas que quieran conocer las tendencias del mercado y la economía digital.

 

¡Estudio disponible en español, inglés y catalán desde el formulario de descarga!