logo

¡La nueva edición de Think Digital Summit ya está aquí!

Think Digital Summit 
15/09/2021

La tecnología nos ofrece muchas oportunidades que se utilizan, en gran medida, para ayudar a resolver los problemas que tienen las empresas o el propio consumidor.

Sin embargo, esta misma tecnología se puede aplicar para ayudar a remediar una variedad de desafíos mucho más amplios a los que nos enfrentamos como sociedad, desde la lucha contra el cambio climático o nuevas formas de concebir los servicios hasta mejoras en la gestión de la sociedad del futuro.

Think Digital Summit Three Points

Think Digital Summit 2021

El Think Digital Summit es un congreso online y 100% gratuito que busca reflexionar cómo la tecnología puede dar respuesta a los retos actuales.

En esta nueva edición recibiremos a expertos del ámbito digital que abordarán los grandes desafíos de la sociedad y nos contarán las novedades, herramientas y estrategias que ya se están implementando o que se van a poder implementar en un futuro próximo para remediarlos.

El evento tendrá lugar entre el lunes 15 de noviembre y el viernes 19 de noviembre, y podrán acceder todos aquellos que se registren en nuestro sitio web.

Think Digital Summit Three Points

 

Nuestros partners

Durante la semana que durará el congreso, los participantes podrán asistir a las ponencias de la mano de empresas de primer nivel como: The Guardian, Microsoft, Savills Aguirre Newman y European Blockchain Convention.

Cómo la computación cuántica lucha contra el cambio climático, cuáles son los beneficios desconocidos del Blockchain para las empresas, cómo la digitalización ha revolucionado los medios o qué papel juega la revolución digital en la democracia tal y como la conocemos actualmente, son algunas de las temáticas que trataremos durante el congreso.

Think Digital Summit Three Points

Además de las ponencias, los asistentes que se inscriban a través de la web, pueden disfrutar ya del contenido de 4 cápsulas a cargo de grandes profesionales del sector que trabajan en Nestlé, Orange, Accenture y Endesa.

En las cápsulas, los ponentes responden a dudas muy concretas sobre las nuevas tecnologías, como Big Data, Cloud Computing, Inteligencia Artificial e Industria 4.0.

Únete a la revolución digital

Los líderes en el sector tecnológico tienen la oportunidad de ser parte de la solución a los problemas sociales más actuales.

Estamos viviendo un cambio de paradigma, los cambios suceden cada vez más rápido y la cuarta revolución digital es ya una realidad.

Debemos hacer un frente unido con la tecnología como aliado, y para ello es necesario que la sociedad se informe y se adapte a la transformación digital. ¿Estás listo para ser uno de los profesionales del futuro? ¡Inscríbete al congreso y prepárate de la mano de Three Points!

 

Botón regístrate TDS Three Points

 

Comparte:

Entradas relacionadas



© Instituto de Innovación Digital de las Profesiones. Planeta Formación y Universidades. Todos los derechos reservados.
Por cualquier consulta, escríbanos a info@inesdi.com