logo

Think Digital Summit 2022: ¿Cómo protegerse de los ciberataques?

Think Digital Summit 
17/11/2022

¿Qué podemos hacer para mejorar las vulnerabilidades de los sistemas de las empresas? 

En la tercera ponencia del Think Digital Summit 2022, intentaremos resolver las grandes dudas en torno a los ciberataques y cómo podemos proteger tanto a las compañías como a los usuarios.

Recuerda que si tienes dudas o comentarios, puedes escribirlos en el foro de la ponencia y un experto de Three Points se encargará de responderte.

Ponencia del día de hoy:

¿Cómo protegerse de los ciberataques?

¡Ya disponible!

 

Think Digital Summit

La migración de las operaciones empresariales a entornos digitales, así como el uso de diferentes tecnologías interconectadas, aumenta el volumen de información generada y compartida a través de la red, lo que incrementa el riesgo de sufrir diferentes ataques que afecten a la integridad de los sistemas de la empresa.

Este volumen de amenazas ha acrecentado la importancia de contar con entornos seguros a nivel empresarial, algo que resulta cada vez más difícil debido la constante aparición de nuevas técnicas y tipologías de ataques y amenazas.

Cada vez más, las empresas deciden apostar por un correcto gobierno de la ciberseguridad.

En esta ponencia, Xavier Gràcia, Socio de Risk Advisory y Ciberseguridad en Deloitte, nos ayudará a entender el estado actual de este sector, cómo ha ido evolucionando en los últimos años y qué podemos esperar en un futuro.

Comparte:

Entradas relacionadas



© Instituto de Innovación Digital de las Profesiones. Planeta Formación y Universidades. Todos los derechos reservados.
Por cualquier consulta, escríbanos a info@inesdi.com