logo
Actualidad

Think Digital Summit, congreso online y gratuito

23/10/2020

Sin dudas la tecnología es un gran aliado y una herramienta potenciadora de nuestra vida cotidiana, pero además nos puede ayudar a resolver una variedad de desafíos a los que nos enfrentamos como sociedad.

Hoy más que nunca, debido a la crisis mundial que ha causado el Covid-19, debemos apostar por las nuevas tecnologías y sus aplicaciones. Es allí donde nace la iniciativa del Think Digital Summit, un evento de Three Points que buscar reflexionar sobre cómo la tecnología puede dar respuestas a los retos actuales.

Foto TDS Three Points 1

 

Un evento innovador

El Think Digital Summit es un congreso online y 100% gratuito, que reúne a distinguidos ponentes del sector de la innovación para debatir sobre la revolución tecnológica. El evento tendrá lugar entre el lunes 26 de octubre y el viernes 6 de noviembre, y podrán acceder todos aquellos que se registren en nuestro sitio web.

Qué es TDS Three Points

Nuestros partners

Con el fin de descubrir cómo la tecnología puede proporcionar nuevas formas de abordar algunos de los problemas más urgentes del momento, hemos invitado a diez empresas referentes de distintos sectores.

Nos complace poder anunciar que nuestros partners son: Ametic, Barcelona Digital Talent, Deloitte, Fútbol Club Barcelona, Google, Mobile World Capital Barcelona, Planeta Formación y Universidades, Banc Sabadell, Telefónica y la Universidad Politècnica de Catalunya.

Logos partners TDS Three Points

Las ponencias

Dialogamos con diez profesionales quienes nos contarán cómo las nuevas tecnologías han transformado sus industrias y cómo evolucionarán en los próximos años.

A lo largo de las dos semanas del congreso abordaremos distintas temáticas de notable interés y actualidad. Profundizaremos sobre el 5G, la industria del automóvil, robótica cognitiva, la banca digital, ciberseguridad, la gestión de talento, educación online y los hubs de innovación.

Incógnitas TDS Three Points 1

Este año hemos sufrido una revolución global como pocas, y nos quedan aún muchos retos que enfrentar. Debemos hacer un frente unido con la tecnología como aliado, y para ello es necesario que la sociedad se informe y se adapte a la transformación digital. ¿Estás listo para ser uno de los profesionales del futuro? Inscríbete al congreso y prepárate de la mano de Three Points.

Botón regístrate TDS Three Points

Entradas relacionadas

Think Digital Summit 2022: La transformación digital en el sector energétco

05/12/2022
Hoy te presentamos la última ponencia de esta edición del Think Digital Summit a cargo de Terrell Sheridan, responsable de Customer Intelligence en Naturgy.

Think Digital Summit 2022: ¿Cómo protegerse de los ciberataques?

05/12/2022
Descubre por qué las empresas deciden apostar por la Ciberseguridad con esta ponencia a cargo de Xavier Gràcia, Socio de Risk Advisory en Deloitte.

Think Digital Summit 2022: Fintech, la revolución tecnológica en la industria financiera

05/12/2022
Hoy te presentamos la segunda ponencia de esta edición del Think Digital Summit 2022 a cargo de Ignasi Giralt, Global Growth Marketing Manager en Revolut.



© Instituto de Innovación Digital de las Profesiones. Planeta Formación y Universidades. Todos los derechos reservados.
Por cualquier consulta, escríbanos a info@inesdi.com

© Instituto de Innovación Digital de las Profesiones. Planeta Formación y Universidades. Todos los derechos reservados.
Por cualquier consulta, escríbanos a info@inesdi.com