Joana Sánchez recibe el Premio al Talento Digital

Joana Sánchez, presidenta de Inesdi Digital Business School e Íncipy Digital Strategic Partner, ha recibido este martes 15 de noviembre el Premio Womenalia al Talento Digital -en la categoría “Emprendimiento en Femenino”- por el lanzamiento de Indigital Advantage, empresa de headhunting de perfiles digitales. Este reconocimiento le ha sido otorgado desde la III Feria del Empleo en la Era Digital, FEED 2016.


Sánchez ha declarado que “Este premio, que para mi es un orgullo, es un reconocimiento al emprendimiento y al trabajo que desarrollamos desde Inesdi e Íncipy, con el que ayudamos a personas y organizaciones a afrontar los procesos de transformación digital mediante la formación en competencias y el asesoramiento en estrategias digitales. Y lo hacemos con la confianza de que todo ello posibilite que sean más competitivas en un mercado cambiante, debido a los continuos avances tecnológicos que estamos viviendo”. La continuación a estos proyectos ha sido Indigital Advantage, que surgió gracias al esfuerzo y emprendimiento de Joana Sánchez, Mireia Ranera, Directora de Íncipy, y Sylvia Taudien, Managing Director de Indigital Advantage, junto a quienes ha hecho realidad este proyecto y para las que tuvo palabras de agradecimiento por un premio que ha de ser compartido. Indigital Advantage ofrece servicios de headhunting y selección de directivos y profesionales digitales, perfiles con creciente demanda en el mercado.

 

Joana Sánchez, Premio al Talento Digital  Premio Talento Digital

La Feria del Empleo en la Era Digital es una de las mayores ferias de empleo en Madrid. El objetivo de este evento pasa por ayudar a las empresas a buscar el talento y a los candidatos a encontrar empresas en las que desarrollar su potencial. Durante este evento se entregan los Premios al Talento Digital, que son concedidos por un Comité de Expertos FEED, en función de la aportación y difusión al Talento y Emprendimiento Digital de los candidatos. La entrega de estos premios se realizó durante las celebraciones del Foro del Empleo en la Era Digital y Artificial Expo.