Descubre con la 8ª edición del estudio «Top 25 Profesiones Digitales 2020» los perfiles profesionales digitales más demandados por las empresas en el último año y las tendencias en el ámbito tecnológico y digital.

 

A la hora de incorporar per les digitales a sus equipos, las empresas tienen dificultades para definir el rol que necesitan, las competencias y responsabilidades que han de tener estos profesionales, y el rango salarial para el puesto.

Este informe ofrece un análisis de las 25 profesiones digitales más demandadas por las compañías en el último año, detallando la misión de cada una de ellas dentro de la empresa, sus funciones, competencias y banda salarial.

El objetivo de este informe es ayudar a las organizaciones a discernir las distintas profesiones digitales del momento e identificar el perfil idóneo para cada compañía, en función de sus necesidades y expectativas de crecimiento. Además, pretende contribuir a clarificar los perfiles profesionales existentes en el ámbito digital y tecnológico, dando a conocer la actividad que desarrollan, así como ser un radar de las profesiones disruptivas del mañana que empiezan a aparecer en el presente, en un momento clave para la aceleración de la transformación digital.

Esta 8ª edición del Top 25 Profesiones Digitales incorpora el Top 15 Profesiones Tecnológicas, de las que también se definen sus funciones y responsabilidades.

Un estudio imprescindible para todos los profesionales y empresas que quieran conocer las tendencias del mercado y la economía digital.

Rellena el formulario para descargar el estudio completo.

Solicitar Estudio

* Consiento el uso de mis datos para recibir información en relación a la oferta formativa de Inesdi. Información básica de Protección de Datos a pie de página.