logo

"Coeficiente de Liderazgo Transmutacional e Inteligencia Artificial" ganador del premio a mejor PFM de Inesdi 22/11

Alumni 
10/01/2024

El trabajo “Coeficiente de Liderazgo Transmutacional e Inteligencia Artificial” elaborado por Alberto Navarrete, Gabriel Sánchez, Joaquín Lázaro y Alberto Granados, estudiantes del Máster en Inteligencia Artificial para la Transformación de Negocios, ha sido el ganador del mejor Proyecto de Final de Máster Inesdi 22/11.

Los alumnos han desarrollado una innovadora metodología para evaluar el Coeficiente de Liderazgo Humano o Coeficiente de Liderazgo Transmutacional. Para lograrlo han unido dos inteligencias artificiales: la inteligencia emocional y el análisis de credibilidad.

Esta metodología incluye opciones como entrevistas o preguntas abiertas para verificar la veracidad de las respuestas. Cada afirmación presenta seis opciones de respuesta con valores numéricos del 1 al 6. El sistema calcula un puntaje para cada pregunta, cada categoría y, finalmente, el Coeficiente general, proporcionando una interpretación de Alto, Medio o Bajo liderazgo.

Este enfoque integral ofrece una herramienta valiosa para medir y mejorar la capacidad de liderazgo de los individuos.

Desde Inesdi nos enorgullecemos de anunciar que el Proyecto de Final de Máster (PFM) destacado de este periodo ha alcanzado niveles excepcionales. Este logro refleja el compromiso y la excelencia de nuestros estudiantes en la aplicación de los conocimientos adquiridos en la escuela. ¡Enhorabuena alumnos!

Comparte:

Entradas relacionadas



© Instituto de Innovación Digital de las Profesiones. Planeta Formación y Universidades. Todos los derechos reservados.
Por cualquier consulta, escríbanos a info@inesdi.com