logo

El Máster de Inteligencia Artificial obtuvo la 4ta posición en el Ranking El Mundo

Inteligencia Artificial  Tendencias 
20/10/2023

El mundo presentó su ranking anual de los 100 mejores Másters online para estudiar en España en 2023, en un listado que contiene una selección de más de 20 categorías. 

Descubre el Ranking

Dentro de la categoria de Inteligencia Artificial, Inesdi Business Techschool ha sido seleccionada por el ranking en el Top 4 de los mejores másters de Inteligencia Artificial de España. 

Inesdi Business Techschool, de Planeta Formación y Universidades, escuela de formación digital en el ámbito hispanohablante, focalizada en Digital Business, tiene como objetivo mediante la metodología “Learning by Doing”, adquirir conocimientos mediante el desarrollo de nuevas habilidades digitales y fomentar el talento personal desde la práctica a la teoría.

El Mundo ha valorado la escuela por su calidad, oferta educativa y proyección laboral.

Inesdi Business Techschool considera que la formación es una manera de desarrollar habilidades digitales es crucial para aumentar la competitividad tanto de los profesionales como de las empresas, a lo que a su vez contribuye a la viabilidad a largo plazo de los negocios y, por lo siguiente, de las sociedades en las que operan profesionales y organizaciones.

Es por ello que el índice de empleabilidad de los alumnos de Inesdi es destacable: el 92% de los alumnos de la escuela están activos en el mercado laboral y un 40% ocupan puestos directivos.

Comparte:

Entradas relacionadas



© Instituto de Innovación Digital de las Profesiones. Planeta Formación y Universidades. Todos los derechos reservados.
Por cualquier consulta, escríbanos a info@inesdi.com