logo

Inesdi Business Techschool presenta su 7ª edición de las Becas Closing_the_Gap

Tendencias 
12/03/2024

Barcelona, 12 de marzo de 2024.- Inesdi Business Techschool se enorgullece de anunciar el lanzamiento de la séptima edición de las Becas Closing_the_Gap. Estas becas, dirigidas a mujeres en el sector tecnológico, están diseñadas para fomentar su liderazgo en proyectos de transformación digital y ayudar a reducir la brecha de género existente en los ámbitos de tecnología, ingeniería y ciencias.

Objetivos

El objetivo de estas becas, como se ha citado anteriormente, es reducir y promover la inclusión. Las Becas Closing_the_Gap consisten de una convocatoria de diez becas completas que cubren el 100% del importe de la matrícula en los programas educativos ofrecidos por Inesdi Business Techschool. Estas becas están dirigidas a mujeres con pasión y ambición por liderar proyectos en el ámbito de la transformación digital.

Desde sus inicios, las Becas Closing_the_Gap han sido el inicio a oportunidades y cambios, abriendo las puertas a mujeres talentosas que desean dejar una huella significativa en el mundo tecnológico. Al otorgar acceso a una educación a la vanguardia en este campo en constante evolución, estas becas no solo fortalecen a las becadas individualmente, sino que también contribuyen a la construcción de un sector tecnológico más diverso, inclusivo e innovador.

Si quieres saber más información sobre las Becas Closing_the_Gap, pulsa aquí:

Becas Closing the Gap | Inesdi Business Techschool

Comparte:

Entradas relacionadas



© Instituto de Innovación Digital de las Profesiones. Planeta Formación y Universidades. Todos los derechos reservados.
Por cualquier consulta, escríbanos a info@inesdi.com