logo

INESDI en Job Madrid

Madrid 
24/10/2025

Ayer estuvimos presentes en Job Madrid, el gran encuentro de talento joven celebrado en el emblemático Palacio de Cibeles, un espacio de referencia donde miles de estudiantes y profesionales pudieron conectar con empresas, universidades y escuelas líderes.

Durante la jornada, Héctor Labarta, referente en empleabilidad, Top Voice en LinkedIn y headhunter, ofreció una inspiradora charla bajo el título: “Empleo oculto: usa la IA para que te vean”.

En su intervención, Héctor compartió claves esenciales para aprovechar el potencial de la inteligencia artificial en la búsqueda de empleo: desde cómo optimizar el perfil profesional para los algoritmos de selección, hasta el uso de herramientas basadas en IA que ayudan a destacar frente a los reclutadores.

Su ponencia generó un gran interés entre los asistentes, que pudieron descubrir cómo la tecnología no solo está transformando el mercado laboral, sino también las estrategias que los profesionales deben adoptar para posicionarse mejor en él.

jobmadrid

En INESDI, seguimos comprometidos con acercar a nuestros alumnos y a la comunidad profesional las tendencias que marcan el futuro del empleo y la digitalización, impulsando la conexión entre talento, innovación y nuevas oportunidades.

Job Madrid 2025 ha sido una muestra más de cómo la formación en competencias digitales y el conocimiento en inteligencia artificial se han convertido en herramientas clave para destacar en el entorno laboral actual.

Comparte:

Entradas relacionadas



© Instituto de Innovación Digital de las Profesiones. Planeta Formación y Universidades. Todos los derechos reservados.
Por cualquier consulta, escríbanos a info@inesdi.com