logo

SEO Tools: Análisis de las principales herramientas SEO

Marketing Digital 
15/07/2018

Cuando tenemos una empresa o trabajamos para clientes en el campo del Marketing Online, la elección correcta de herramientas es clave para la consecución de los objetivos. Si quieres conocer y analizar las mejores herramientas para la gestión de proyectos SEO , ¡accede a esta sesión de David Mateo!

Todas estas herramientas SEO son Suites completas que nos ayudarán a conseguir más visitas de calidad, mejorar el ROI (Retorno de la Inversión) y por tanto, la consecución de los objetivos planteados en tu estrategia (o tus webs/blogs).

¿Quieres saber cuales son las herramientas SEO más útiles y para que sirven? Buscar las herramientas para SEO que se acoplen a nuestras necesidades puede ser a veces una tarea bastante frustrante.

Vamos a analizar tanto las principales herramientas gratuitas como aquellas de pago por uso. Examinaremos herramientas para el diagnóstico técnico como ScreamingFrog, de análisis de palabras clave cómo Ubbersuggest, de “heatmaps” como puede ser Hotjar y muchas otras que nos pueden servir en nuestro día a día para optimizar nuestro proyecto web y comprobaremos las más completas y su relación calidad precio.

 

Accede al MOOC aquí

Password: seotools

Comparte:

Entradas relacionadas



© Instituto de Innovación Digital de las Profesiones. Planeta Formación y Universidades. Todos los derechos reservados.
Por cualquier consulta, escríbanos a info@inesdi.com