logo
Openclass

"Cómo aplicar un mapa de empatía para llegar a tu consumidor web", de la mano de Diego Gaspar, profesor del Máster en Customer Experience y Co-Founder de Inn Remote.

02 DIC 2021
Youtube Live
18:30

Cómo aplicar un mapa de empatía para llegar a tu consumidor web

El consumidor web es cada vez más complejo y tiene a su disposición una gran cantidad de posibilidades, lo que implica un mayor esfuerzo para llamar su atención. Si queremos crear una conexión, debemos descubrir sus motivaciones y brindarle la solución a sus necesidades en el momento adecuado.

Para ello, es clave conocerlo a la perfección: ¿Qué piensa? ¿Qué hace? ¿Qué le frustra?  Muchas preguntas que tan solo se pueden responder mediante el análisis del buyer persona.

En esta Openclass, aprenderás a trasladar toda la información encontrada en un lienzo, o mapa de empatía, una herramienta de la metodología del Design Thinking que te ayudará a acercarte a tu cliente y convencerlo de que eres la mejor opción.

No te pierdas esta Openclass impartida por Diego Gaspar, profesor del Máster en Customer Experience y Co-Founder de Inn Remote.

Jueves, 2 de diciembre a las 18:30h (GMT+1)

Déjanos tus datos y te enviaremos el link a la Openclass 48h antes de su inicio.

 

Ponentes

Diego Gaspar

Profesor del Máster en Customer Experience

Diseñador de experiencia digital, Team Coach, Lecturer & Co-Founder de Inn Remote

Inscríbete

Instituto de Innovación Digital de las Profesiones S.L. o Three Points S.L.U (en función del campus donde se impartan los estudios sea Inesdi o Three Points) tratará sus datos personales para enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros programas formativos. Conservaremos sus datos mientras no revoque su consentimiento.

En cualquier momento, Ud. Podrá revocar el consentimiento, en su caso, otorgado, así como ejercer los derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, limitación y portabilidad, mediante carta a Instituto de Innovación Digital de las Profesiones. S.L. - Apartado de Correos 221 de Barcelona, o remitiendo un email a infolopd@inesdi.com. Asimismo, cuando lo considere oportuno podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de protección de datos.

Podrá ponerse en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos mediante escrito dirigido a dpo@planeta.es o a Grupo Planeta, At.: Delegado de Protección de Datos, Avda. Diagonal 662-664, 08034 Barcelona


© Instituto de Innovación Digital de las Profesiones. Planeta Formación y Universidades. Todos los derechos reservados.
Por cualquier consulta, escríbanos a info@inesdi.com

© Instituto de Innovación Digital de las Profesiones. Planeta Formación y Universidades. Todos los derechos reservados.
Por cualquier consulta, escríbanos a info@inesdi.com