logo
Openclass

Novedades de Google: Match type de frase y amplia modificada de la mano de Alba Díaz, profesora de Inesdi y Performance Specialist en Google

09 MAR 2021
Online
18:30

Novedades de Google: Match type de frase y amplia modificada

La profesora del Máster en Marketing Digital de Inesdi y Senior Performance Specialist en Google, Alba Díaz nos explica novedades de Google.

Durante el Webinar se profundizará sobre el nuevo cambio anunciado por Google hace 3 semanas: Concordancia de frase y amplia modificada: que impacto tendrá en las campañas y next steps.

 

¡No te pierdas la Openclass e inscríbete!

Martes 9 de Marzo a las 18.30h (GMT+1)

Ponentes

Alba Díaz Cabrerizo

Profesora del Master en Marketing Digital de Inesdi

Senior Performance Specialist en Google

Inscríbete

Instituto de Innovación Digital de las Profesiones. S.L. tratará sus datos personales para enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros programas formativos. Conservaremos sus datos mientras no revoque su consentimiento.

En cualquier momento, Ud. Podrá revocar el consentimiento, en su caso, otorgado, así como ejercer los derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, limitación y portabilidad, mediante carta a Instituto de Innovación Digital de las Profesiones. S.L. - Apartado de Correos 221 de Barcelona, o remitiendo un email a infolopd@inesdi.com. Asimismo, cuando lo considere oportuno podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de protección de datos.

Podrá ponerse en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos mediante escrito dirigido a dpo@planeta.es o a Grupo Planeta, At.: Delegado de Protección de Datos, Avda. Diagonal 662-664, 08034 Barcelona


© Instituto de Innovación Digital de las Profesiones. Planeta Formación y Universidades. Todos los derechos reservados.
Por cualquier consulta, escríbanos a info@inesdi.com

© Instituto de Innovación Digital de las Profesiones. Planeta Formación y Universidades. Todos los derechos reservados.
Por cualquier consulta, escríbanos a info@inesdi.com