logo
Openclass

Reiniciar para evolucionar: cómo implementar una estrategia basada en data en tu empresa, de la mano de Javier Monjas, profesor del Máster en Business Intelligence & Data Management de Inesdi y Analytical lead en aggity.

07 OCT 2021
Youtube Live
18:30

Reiniciar para evolucionar

La empresas se encuentran sobre un mar de datos, no hay un sólo sector o área en el que el dato no se haya vuelto una pieza clave en la estrategia presente o futura de la empresa.  

Para permitir accionar su valor es necesario transformar esos datos en información y así ser capaces de dirigir el timón de la embarcación con un criterio analítico y no basado en percepciones.

¿Cómo evolucionamos desde una estrategia tradicional a una  analítica? esto es todo un reto y no existen fórmulas maestras,... en esta conferencia nos centraremos en buenas pautas para conseguir acelerar este proceso: Personas, herramientas, metodología  y como el análisis avanzado de los datos incide en este objetivo.

 

No te pierdas esta Openclass impartida por Javier Monjas, profesor del Máster en Business Intelligence & Data Management y Analytical Lead en aggity. 

Jueves, 7 de octubre a las 18:30h (GMT+2)

Déjanos tus datos y te enviaremos el link a la Openclass 48h antes de su inicio.

Ponentes

Javier Monjas

Profesor del Máster en Business Intelligence & Data Management

Analytical lead en aggity

Inscríbete

Instituto de Innovación Digital de las Profesiones. S.L. tratará sus datos personales para enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros programas formativos. Conservaremos sus datos mientras no revoque su consentimiento.

En cualquier momento, Ud. Podrá revocar el consentimiento, en su caso, otorgado, así como ejercer los derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, limitación y portabilidad, mediante carta a Instituto de Innovación Digital de las Profesiones. S.L. - Apartado de Correos 221 de Barcelona, o remitiendo un email a infolopd@inesdi.com. Asimismo, cuando lo considere oportuno podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de protección de datos.

Podrá ponerse en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos mediante escrito dirigido a dpo@planeta.es o a Grupo Planeta, At.: Delegado de Protección de Datos, Avda. Diagonal 662-664, 08034 Barcelona


© Instituto de Innovación Digital de las Profesiones. Planeta Formación y Universidades. Todos los derechos reservados.
Por cualquier consulta, escríbanos a info@inesdi.com

© Instituto de Innovación Digital de las Profesiones. Planeta Formación y Universidades. Todos los derechos reservados.
Por cualquier consulta, escríbanos a info@inesdi.com