logo
Openclass

Sin contenido no hay ROI. Analiza tus redes sociales y las de tu competencia, de la mano de Inés Cibrián, Sales Manager en Welovroi y autora del libro "Marketing Digital. Mide, analiza y mejora".

09 SEP 2021
YouTube Live
18:30

Sin contenido no hay ROI

Antes de llevar a cabo cualquier estrategia, es necesario conocer a la perfección tanto tu marca como todos los elementos que la rodean, y las redes sociales no son menos. En esta Openclass, aprenderás que gracias al análisis de tus redes sociales y las de tu competencia, podrás descifrar tus datos y convertirlos en una ventaja competitiva para tu marca. ¿Cómo? A través del Método Norte, el cual consta de 4 pasos clave:

  1. Definir
  2. Observar
  3. Comprender
  4. Mejorar

Además, se te planteará un caso práctico en el que, mediante el Social Listening, serás capaz de determinar las redes sociales generan más interacciones, el contenido que funciona mejor en cada sector, las fuentes que generan más tráfico e incluso el rendimiento que ha obtenido una campaña en concreto.

Ponente: Inés Cibrián, Sales Manager en Welovroi y autora del libro "Marketing Digital. Mide, analiza y mejora".

 

Si te perdiste la clase del pasado 9 de septiembre de 2021, o te apetece volver a verla, aquí te dejamos el enlace a nuestro canal de Youtube para que puedas disfrutarla:

Ponentes

Inés Cibrián

Sales Manager en Welovroi

Autora del libro "Marketing Digital. Mide, analiza y mejora".

Inscríbete

Instituto de Innovación Digital de las Profesiones S.L. o Three Points S.L.U (en función del campus donde se impartan los estudios sea Inesdi o Three Points) tratará sus datos personales para enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros programas formativos. Conservaremos sus datos mientras no revoque su consentimiento.

En cualquier momento, Ud. Podrá revocar el consentimiento, en su caso, otorgado, así como ejercer los derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, limitación y portabilidad, mediante carta a Instituto de Innovación Digital de las Profesiones. S.L. - Apartado de Correos 221 de Barcelona, o remitiendo un email a infolopd@inesdi.com. Asimismo, cuando lo considere oportuno podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de protección de datos.

Podrá ponerse en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos mediante escrito dirigido a dpo@planeta.es o a Grupo Planeta, At.: Delegado de Protección de Datos, Avda. Diagonal 662-664, 08034 Barcelona




© Instituto de Innovación Digital de las Profesiones. Planeta Formación y Universidades. Todos los derechos reservados.
Por cualquier consulta, escríbanos a info@inesdi.com

© Instituto de Innovación Digital de las Profesiones. Planeta Formación y Universidades. Todos los derechos reservados.
Por cualquier consulta, escríbanos a info@inesdi.com