logo
Openclass

Sesgos Cognitivos y principios que afectan a la conversión de la mano de Héctor Martín Barroso, director del Posgrado y DesignOps Manager en Frog Design

08 ABR 2021
Online
18:30

Sesgos Cognitivos y principios que afectan a la conversión

El director del Posgrado en UX & CRO de Inesdi y DesignOps Manager en Frog Design, Héctor Martínhace una introducción a la economía conductual y explica como guiar a los usuarios reduciendo la ansiedad generada durante el uso de cualquier producto digital para mejorar la experiencia de usuario y maximizar los beneficios de negocio.

 

¡No te pierdas la Openclass e inscríbete!

Jueves. 8 de Abril a las 18.30h (GMT+1)

Déjanos tus datos y te enviaremos el link a la OpenClass, 48h antes de su inicio. 

Ponentes

Héctor Martín Barroso

Director del Posgrado en UX & CRO

DesignOps Manager en Frog Design

Inscríbete

Instituto de Innovación Digital de las Profesiones. S.L. tratará sus datos personales para enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros programas formativos. Conservaremos sus datos mientras no revoque su consentimiento.

En cualquier momento, Ud. Podrá revocar el consentimiento, en su caso, otorgado, así como ejercer los derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, limitación y portabilidad, mediante carta a Instituto de Innovación Digital de las Profesiones. S.L. - Apartado de Correos 221 de Barcelona, o remitiendo un email a infolopd@inesdi.com. Asimismo, cuando lo considere oportuno podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de protección de datos.

Podrá ponerse en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos mediante escrito dirigido a dpo@planeta.es o a Grupo Planeta, At.: Delegado de Protección de Datos, Avda. Diagonal 662-664, 08034 Barcelona


© Instituto de Innovación Digital de las Profesiones. Planeta Formación y Universidades. Todos los derechos reservados.
Por cualquier consulta, escríbanos a info@inesdi.com

© Instituto de Innovación Digital de las Profesiones. Planeta Formación y Universidades. Todos los derechos reservados.
Por cualquier consulta, escríbanos a info@inesdi.com