logo
Openclass

"¿Es la venta digital más rentable que la física?", un webinar con Ulises Medina, director del Máster en Ecommerce & Markeplace y Head Of Ecommerce Solutions en Digital Group

20 ENE 2022
YouTube Live
18:30

¿Es la venta digital más rentable que la física?

Qué los hábitos de compra han cambiado, es un hecho.

Desde el inicio de la crisis del COVID-19, la aceleración de la digitalización entre los consumidores ha crecido de forma significativa; y ya son muchos los que han mostrado su rechazo a las aglomeraciones en los espacios físicos y prefieren hacer sus compras por Internet.

Las campañas de Black Friday, y Navidades 2021, han sido decisivas para el análisis de un cambio de paradigma en el POS – punto de venta – en empresas del retail, donde el ecommerce alcanza, en su mayoría, un papel protagonista en la rentabilidad, así como en la trazabilidad del customer journey. 

En esta Openclass, repasaremos cómo han sido los datos de venta digital frente al negocio tradicional en las campañas de Black Friday y Navidad 2021, frente a 2020 y 2019; además de evaluar los distintos canales a tener en cuenta para el éxito de tu estrategia en venta online. 

 

Ponente: Ulises Medina, director del Máster en Ecommerce & Marketplace y Head Of Ecommerce Solutions en Digital Group.

 

Si te perdiste la clase del pasado 20 de enero, o te apetece volver a verla, aquí te dejamos el enlace a nuestro canal de Youtube para que puedas disfrutarla:

 

 

Ponentes

Ulises Medina

Director del Máster en Ecommerce & Marketplatce

Head Of Ecommerce Solutions en Digital Group

Inscríbete

Instituto de Innovación Digital de las Profesiones S.L. o Three Points S.L.U (en función del campus donde se impartan los estudios sea Inesdi o Three Points) tratará sus datos personales para enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros programas formativos. Conservaremos sus datos mientras no revoque su consentimiento.

En cualquier momento, Ud. Podrá revocar el consentimiento, en su caso, otorgado, así como ejercer los derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, limitación y portabilidad, mediante carta a Instituto de Innovación Digital de las Profesiones. S.L. - Apartado de Correos 221 de Barcelona, o remitiendo un email a infolopd@inesdi.com. Asimismo, cuando lo considere oportuno podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de protección de datos.

Podrá ponerse en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos mediante escrito dirigido a dpo@planeta.es o a Grupo Planeta, At.: Delegado de Protección de Datos, Avda. Diagonal 662-664, 08034 Barcelona




© Instituto de Innovación Digital de las Profesiones. Planeta Formación y Universidades. Todos los derechos reservados.
Por cualquier consulta, escríbanos a info@inesdi.com

© Instituto de Innovación Digital de las Profesiones. Planeta Formación y Universidades. Todos los derechos reservados.
Por cualquier consulta, escríbanos a info@inesdi.com