logo
Actualidad

Inesdi se une a la Asociación de Marketing de España

29/10/2021

La digitalización del tejido empresarial en España es una realidad. La disrupción en los modelos de negocio se está acelerando, y la utilización de medios digitales para la captación, conversión y fidelización de clientes, se ha convertido en un imprescindible para cualquier estrategia empresarial.

En Inesdi somos conscientes de ello y con el objetivo de seguir ofreciendo formación única y actualizada para nuestra comunidad, nos hemos unido a la Asociación de Marketing de España.

Con este partnership buscamos enriquecer nuestros programas para brindar herramientas de última actualidad a nuestros alumnos, a través de la participación en debates sobre temas de actualidad y el intercambio de conocimientos con otros grandes profesionales partícipes de la asociación.

 

Asociación de Marketing de España

Esta asociación profesional agrupa a más de mil socios entre empresas, directivos y profesionales de marketing en España.

Fundada en 1961 bajo la denominación de Club de Dirigentes de Marketing de Madrid, en el año 2009 se convierte en Asociación de Marketing de España (MKT).

Está gestionada por equipos de marketing de primer nivel y presidida por Enrique Arribas, director de Marketing Corporativo y Marca del Banco Santander.

Su principal objetivo es contribuir al desarrollo de la cultura del marketing a partir de acciones de desarrollo profesional, espacio de networking y capacitaciones.

 

Propuesta de valor

A partir de esta alianza, ambas partes buscamos unir esfuerzos para contribuir en el camino profesional de nuestra comunidad.

Los miembros de la Asociación de Marketing de España podrán optar a ciertos beneficios en nuestros programas para continuar especializándose en el ámbito digital y potenciar su carrera profesional. 

Por otro lado, los alumnos de Inesdi tendrán acceso a informes y acciones puntuales exclusivos de MKT para capacitarse de la mano de otros especialistas de la industria.

 

Asociación de Marketing Digital e Inesdi

 

Sin lugar a dudas, esta membresía es un complemento de gran utilidad para toda nuestra comunidad de alumnos, alumni, profesores y colaboradores de la escuela. 

Entradas relacionadas

El Inbound Marketing como herramienta para cautivar clientes

14/01/2022
Con el Inbound Marketing los consumidores se acercan de forma más eficaz a la marca. Si quieres conocer sus diferentes técnicas de captación, ¡accede a esta sesión de Aina Bonnín!

© Instituto de Innovación Digital de las Profesiones. Planeta Formación y Universidades. Todos los derechos reservados.
Por cualquier consulta, escríbanos a info@inesdi.com

© Instituto de Innovación Digital de las Profesiones. Planeta Formación y Universidades. Todos los derechos reservados.
Por cualquier consulta, escríbanos a info@inesdi.com