logo

Ana Sánchez-Blanco, directora académica de Inesdi, se suma a Madrid Foro Empresarial

Profesiones Digitales 
12/11/2021

El impacto que ha tenido la tecnología en nuestra vida diaria es irrefutable, hasta el punto en que la digitalización empresarial se ha convertido más en una necesidad que en una opción.

La transformación digital implica un proceso continuo de adaptación, y aquellas empresas o personas que no quieran quedarse atrás, deben mantenerse actualizados para afrontar los retos de la industria 4.0.

Por ello, desde Inesdi, junto con nuestra directora académica Ana Sánchez-Blanco como portavoz, nos hemos unido a Madrid Foro Empresarial (MFE), una asociación que busca impulsar a las empresas con sede en Madrid, a través del contacto, el intercambio de experiencias, la cooperación y la colaboración de expertos.

 

Madrid Foro Empresarial e Inesdi

 

Madrid Foro Empresarial

Esta asociación está constituida por un equipo de empresarios, directivos y profesionales, con amplia experiencia y conocimiento en la actividad empresarial.

Comprometidos con revitalizar la actividad económica de las empresas, brindan un espacio para compartir conocimientos, mediante acciones que permitan a sus miembros fortalecer sus actividades corporativas.

Además de brindar espacios de networking, comparten informes de relevancia coyuntural y realizan mesas de trabajo donde participan ponentes, entre ellos nuestra directora académica.

 

Mesas de trabajo digitales

Como referente en formación digital, Ana Sánchez-Blanco ha participado en representación de la escuela en la mesa de trabajo Digital llamada "Las Personas, la Clave Invisible de la Transformación Digital”, con el fin de impulsar la capacitación de profesionales.

La jornada, enmarcada dentro del ciclo “La Digitalización como Motor de Cambio" de Madrid Foro Empresarial, se celebró en la Fundación Pons (C/ Serrano 138), el jueves 7 de octubre a las 10h.

A lo largo de la mañana, Ana ha expuesto los beneficios y la importancia de la formación continua, bajo el título “Aprender a ser digital”. Allí, nuestra directora detalló cómo se ha transformado la formación y carrera del talento a lo largo de los últimos años, haciendo especial hincapié en su implicación en la actualidad empresarial.

La mesa también contó con la participación de África Hernández, Coordinadora de Transformación Digital de Pons Escuela de Negocios y Michael de José Belzunce, Presidente del Instituto de Inteligencia Emocional y Neurociencia Aplicada (IDIENA). Luego del debate, además, se llevó a cabo un espacio de preguntas moderado por Paloma Cañete, coordinadora de la asociación.

Madrid Foro Empresarial e Inesdi

 

Propuesta de valor

A través de la participación de nuestra directora en la asociación, potenciaremos la calidad de nuestros contenidos para brindar programas actualizados, herramientas y novedades exclusivas del sector a nuestros alumnos.

Asimismo, los miembros de Madrid Foro Empresarial podrán aprovechar beneficios exclusivos en nuestros programas para especializarse en el ámbito digital y continuar potenciando su carrera profesional. 

Comparte:

Entradas relacionadas



© Instituto de Innovación Digital de las Profesiones. Planeta Formación y Universidades. Todos los derechos reservados.
Por cualquier consulta, escríbanos a info@inesdi.com