logo

“Diseño de Marketplace de Servicios Logísticos” ganador del premio a mejor PFM de Inesdi 22/05

Alumni 
18/07/2023

El trabajo “Diseño de Marketplace de Servicios Logísticos” elaborado por Mariana Wilhelm De Alba, Christian Niño Galvis y Emelia Ballestas Tejada, estudiantes del máster en Diseño de Experiencias de Usuario, Usabilidad e Interfaces, ha sido el ganador del mejor Proyecto Fin de Máster Inesdi 22/05.

El trabajo que han desarrollado los alumnos durante su curso, en el máster de Inesdi en Diseño de Experiencias de Usuario, Usabilidad e Interfaces, que es liderado por el tutor académico Eduardo Rojas Pávez, propone diseñar una plataforma marketplace de freight forwarders para que las minipymes de Latinoamérica tengan acceso a un ecosistema digital de servicio de comercio exterior. La solución que desarrollaron, permite aplicar la metodología de diseño UX/UI, teniendo como punto de partida el método de desing thinking.

El diseño final permite que cualquier persona o empresa pueda completar operaciones sin tener conocimientos de logística o legislación aduanera, teniendo acceso a la comparación de proveedores y tarifas en tiempo real de todos los servicios necesarios.

 

Si quieres conocer el proyecto de primera mano, te compartimos un video de los alumnos donde explican de qué se trata: CargoHub

Comparte:

Entradas relacionadas



© Instituto de Innovación Digital de las Profesiones. Planeta Formación y Universidades. Todos los derechos reservados.
Por cualquier consulta, escríbanos a info@inesdi.com