logo

Forbes distingue a los programas de Inesdi Business Techschool

Tendencias 
08/06/2023

Por tercer año consecutivo, la revista Forbes distingue a Inesdi Business Techschool, como una de las mejores escuelas de negocio de España.

El pasado 7 de junio, Forbes anunció los resultados de su lista anual “Los mejores programas de las escuelas de negocios 2023”, en el cual reúne las mejores escuelas de negocios, y donde Inesdi Business Techschool, ha sido mencionada en diferentes categorías.

Inesdi Business Techschool, de Planeta Formación y Universidades, escuela de formación digital en el ámbito hispanohablante, focalizada en Digital Business, tiene como objetivo mediante la metodología “Learning by Doing”, adquirir conocimientos mediante el desarrollo de nuevas habilidades digitales y fomentar el talento personal desde la práctica a la teoría.

Este año, tres másteres de su portfolio de programas han sido seleccionados como parte de los mejores programas nacionales:

Forbes ha valorado la escuela por su calidad, oferta educativa y proyección laboral.

Proyección laboral

Inesdi Business Techschool considera que la formación es una manera de desarrollar habilidades digitales es crucial para aumentar la competitividad tanto de los profesionales como de las empresas, a lo que a su vez contribuye a la viabilidad a largo plazo de los negocios y, por lo siguiente, de las sociedades en las que operan profesionales y organizaciones.

Es por ello que el índice de empleabilidad de los alumnos de Inesdi es destacable: el 92% de los alumnos de la escuela están activos en el mercado laboral y un 40% ocupan puestos directivos.

Oferta formativa

Inesdi tiene como objetivo satisfacer las demandas del mercado laboral actual al proporcionar una amplia gama de oportunidades de captación enfocado en temas relacionados en el Digital Business

Comparte:

Entradas relacionadas



© Instituto de Innovación Digital de las Profesiones. Planeta Formación y Universidades. Todos los derechos reservados.
Por cualquier consulta, escríbanos a info@inesdi.com